Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 15 Oct, 2010 - 07:19 |
|
Nuevo en el Foro

|
| NOTAS , PARECE QUE ERES TONTO NO, LA FOTO DEL RELE LA QUITE DE LA PAGINA PROPIA DEL RELE Y SINO LA MIRAS FLIPADO.
http://www.perry.it/zoomcatpdf.php?img= ... 4/94-0.png
TU SI QUE VAS DE LISTILLO, Y DE ELETRICIDAD NO SABER DE ESTE RELE ES QUE ERES CORTO.
JE JE
YA ME DIRAS SI TENGO RAZON, |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 27 Nov, 2010 - 03:16 |
|
Nuevo en el Foro

|
| tienda sport ya lo has arreglado? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Nov, 2010 - 06:21 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| lo qu tu digas campeon... joder menudas alturas para poner los dados del rele hombre que yo sepa la cosa empezo en encendr dos luces o que no se encendiera una cuando estaba otra activa... pero que bueno empezamos con electricidad y acabamos con el gas... jajjaajjajaj..
te pregunto lo mismo iciste lo que te pedian... ya que tanto saves podias deir que normativa de gas porque la primera normativa deveria proivir a zarpas tocar esas coss despues le revientan en los focicos..
porierto los motores de la alderas funcionan a 220v porlomenos el de la caldera que tengo en casa son uguales que el de la cozina de carbon un pocco mas pequeño si tal una clasica bonba de agua.. ahora que si tampoco savemos que clase de caldera de gas... porque que yo recuerde tu hablabas de lamparas no.....
desde el principio ahora instalador de gas tu... bamos la ni puta idea que pueda tener yo en aparatos e gas ya reo que sobrepasa lo que puedas acer tu como instalador que vamos no te toco ni pa que me sopletes las tubos.
y nos podrias esplicar sise anima la señora a relacion de que necesitas lo que quieras que agas porque lo que e podido intuir que al arrancar el motor asaver si sera la bomba de agua o la bomba compresion de una calefacion diesel....¿?¿?¿?¿? (vamos tamos al adivino)
no no tengo mucha ydea tampoco de electronica es un jovi pero bamos contesto como devo contestar a preguntas sumamente sin sentido (como que el tio va de listillo) pues ahora mira aver si lo tienes bien conectado porque dudo mucho que lo estes aciendo bien
porque se supone que ese rele tendria que abrir una campana cuando se actuve el motor y nunca puede pasar deque este encendida y la campana cerrada..(hasta el momento no e llegado a entender lo que quier facir con el rele) aunque creo que voy pillando el sentido..
y me imajino que obligarian a que solo un contactor hiciera ese proceso ala vez.
que asta el momento no creo que alla ningun letor que se enterase bien de lo que tienes que acer ni adonde conectas el rele ese..
pero que bueno poco a poco el interrogatorio vas diciendo que es lo que quieres hacer... pro con tu primera pregunta de chigre soble lamparas y luces.... a llegar a una caldera de gas la ostia..
y que te den |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Nov, 2010 - 06:28 |
|

|
| y porierto el documento del rele te indica si que los hay e 12-24-48 y 60V corriente continua y que tambien los ha de 12-24 y despues como no se travajan mas voltajen en alterna te pasa a 110-220V corriente continua..
y con eso el fabricante te dice que ese modelo de rele los tienes para esos voltajes no que ese rele soporta todos esos voltajes zote. y oviamente que los ontatos que tiene son para 220v y 10A que sera un contator bien grande y el modelo que pusiste en la foto es el modelo de 24Vac tansolo eso champy |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Nov, 2010 - 06:40 |
|

|
| y bueno leyendo a iscle1234 casi que otra cosa que me puedo imajinar que tengas un estractor e humos en la misma sala que tienes la caldera de gas porlo que no puedes tener funcionando las dos osas ala vez (logico) para eso las caleras en su placa te ejan un terminal normalmente puenteado que es el que indica si deve estar funcionando y se corta se suspeneria no se apaga es diferente y un terminal del rele contactaria eso y el otro terminal el estractor e tal manera que nunca esten los dos encendidos.. pero bamos que esto es una ipotesis de lo que quieres hacer y aun asi te serviria una llave de luz con doble conmutacion a no ser que el rele sea que lo quieres governar ese un dispositivo control remoto de la calefacion que suelen funcionar a 24Vdc o 12Vdc entonces si te obligaria a un rele dado que el control es remoto y te permitiria enender la campana estratora cuando este parada la campana o lo ativas tu con un interructor ve llave algo vonito pa la cozina ccon doble computacion..
y ale que ya las solte bastante |
| |
|
|
|
 |
|