Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: ¿¿PORQUÉ NO DA SALIDA LA FUENTE?? Publicado: 15 Ene, 2005 - 08:51 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola amigos!
Me pregunto si alguno de Vds. me podría indicar/aconsejar sobre una fuente de alimentación de un decodificador Philips DSI 175/B, del antiguo Canal Satélite Digital.
El tema es que la fuente no da ninguna salida de voltaje pero sí coge carga parte del circuíto, ya que una vez desenchufado me ha dado un chispazo horrible . ¿A QUE PUEDE SER DEBIDO? He comprobado los diodos y alguna otra cosilla y están bien. ¿Qué otros elementos puedo comprobar?
Si alguien es poseedor o me puede indicar como conseguir un diagrama de señales de esta fuente le estaría eternamente agradecido para así comprobarlas con el osciloscopio y poder determinar la averia.
Muchas gracias de antemano por su ayuda. Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: ¿¿PORQUÉ NO DA SALIDA LA FUENTE?? Publicado: 17 Ene, 2005 - 02:37 |
|
Moderador del foro

|
| Hola, he estabo buscado y parece que no hay esquema de este terminal, haber si alguno de nuestros visitantes lo tiene ó ha reparado este terminal alguna vez y te puede ayudar.
Un saludo |
_________________ Todo sobre Television Digital | |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: ¿¿PORQUÉ NO DA SALIDA LA FUENTE?? Publicado: 19 Ene, 2005 - 01:58 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Muchas gracias de todos modos por tu interés Francisco. Esperaré a ver si finalmente consigo algo que me pueda ayudar. Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Aclarame bien Publicado: 20 Ene, 2005 - 02:52 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Aclarame bien de que es la fuente y que salida debe tener los tipos de salida el tipo de fuente que es porque el diagrama no lo tengo pero las fuentes no son muy dificiles, si es una fuente comutada de repente se te complica un poquito pero no es una cosa del otro mundo, y fijate ya que estas aber si conseguis o tenes el Esquema Circuital de un SONY Modelo:HCD-DR6 Se me quemo el Amplificador STK411-550E tambien me sirbe el esquema del integrado porque aqui no lo consigo por ningun lado.
Miguel GONZALEZ desde URUGUAY Montevideo. |
| |
|
|
|
 |
|