Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Hola necesito ayuda, quiero ponerle al Mp3 unos pulsadores.. Publicado: 27 Dic, 2010 - 07:53 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos, hace poco vi en una pagina web, para chuletas electronicas un mp3 que lo venden, con unos pulsadores de forma que puedas darle a la tecla sin necesidad de tocar sobre el mp3, solo dandole atraves de unos cables un mini-interrumptor, no tengo mucha idea sobre electronica pero no parece dificil...
Mi pregunta es si podriais ayudarme a comprar o hacerme con unos pulsadores, me vendrian genial, ya que en la pagina me cobran 150 pavos!
Aqui os dejo la pagina para que veais a que me refiero:
http://www.segundamano.es/vi/14720072.htm?ca=28_s
Saludos Coleman |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Dic, 2010 - 03:34 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| pues segun veo me imagino que el mp3 deveria venir con la posivilida de un control remoto vamos d estos que van en l mismo cable de los auriculares |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Dic, 2010 - 12:47 |
|
Nuevo en el Foro

|
| como?, segun sale en las fotos, es un trabajo manual, lo unico que necesito saber es cuales son los cables y donde conectarlos...porque digo yo que acoplarle unos interruptores sera la de menos... lo que quiero es saber como hacerlo...
 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Dic, 2010 - 11:59 |
|
Habitual

|
| Lo mas complicado de lo que tu quieres hacer es el collar de induccion. Eso no se hace asi como asi de forma casera. Los pulsadores, si tienes por ahi algun mp3 malo o viejo, lo habres y sacas las conexiones de los botones avance y retroceso. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Dic, 2010 - 01:21 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola stO, me puedes explicar un poco eso del collar de induccion, a ver el collar de induccion yo lo tengo ya, lo unico que necesito es sacar del mp3 un cable de forma que pueda mediante dos pulsadores(avance y retroces) darle para alante y para atras sin necesidad de tocar, el mp3 es decir solo dandole a los pulsadores, los cuales los tendre cerca de las muñecas...
Por eso necesito saber cuales son los cables que necesito para eso, y donde conectar una vez que abro el mp3 donde conectarle esos cables...tu me podrias ayudar? necesito hacerlo para esta navidad...
En el todo caso tu crees ke en una tienda de electronica podran hacerlo...
Gracias tio! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Dic, 2010 - 04:22 |
|
Habitual

|
| Si no hay problema. Sube las fotos del mp3 por fuera y una vez abierta la carcasa. Sobre todo interesa ver por donde tiene los botones de avance y retroceso de canciones.
El collar de induccion si lo tienes no hay problema entonces, lo conectas al mp3 y los pinganillos al oido y ya esta. Pensaba que no lo tenias y querias hacerlo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Dic, 2010 - 05:36 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Perfecto, tengo un Mp3 el cual voy a ver si lo abro y le hechamos un vistazo por dentro, y te subo las fotos en breves, la semana que viene subire las fotos y a ver si lo podemos hacer, tambien e visto la posibilidad de comprar el mismo Mp3 de las fotos y realizarlo de la misma forma, quizas en ese Mp3 sea mas facil dar con la tecla, por todo muchisimas gracias, la semana que viene comenzare con el trabajo manual!! Gracias Sto! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Hola necesito ayuda, quiero ponerle al Mp3 unos pulsador Publicado: 11 Ene, 2011 - 03:46 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Coleman escribió: Hola a todos, hace poco vi en una pagina web, para chuletas electronicas un mp3 que lo venden, con unos pulsadores de forma que puedas darle a la tecla sin necesidad de tocar sobre el mp3, solo dandole atraves de unos cables un mini-interrumptor, no tengo mucha idea sobre electronica pero no parece dificil...
Mi pregunta es si podriais ayudarme a comprar o hacerme con unos pulsadores, me vendrian genial, ya que en la pagina me cobran 150 pavos!
Aqui os dejo la pagina para que veais a que me refiero:
http://www.segundamano.es/vi/14720072.htm?ca=28_s
Saludos Coleman
¿No has pensado que quizá sería mas productivo estudiar que perder el tiempo en esto?
¡¡¡Con gente como tu, aliviado está el pais!!! |
| |
|
|
|
 |
|