FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Bloquear PIC adrede

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Microcontroladores PIC
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rina
Asunto:  MensajePublicado: 24 Dic, 2010 - 08:34
Fanatico de la Electronica

ueno y lo de rovar ser tu primero tampoco ta ien... pero cuando ya le ves el plumero de ser el clasico vacilon que si mucho pico pero ala hora de pagar si es posile no paga... (laverdad que que povca verguenza algunos) mas cuando deven pensar que su mierda es d horo y el traajo de los demas una mierda.. cuando se esos sule ser del reves su taajo una mierda.. y si quier algo que lo pague o se aguante sin ello o ien que se compre otro y vacile por hay delo que save comprando...

estas cosas me recuerdan mucho al tema de los ordenadores y el areglarles los sistemas operativos... ami como si se compran el ordenador de la nada pero si lo joden i quieren andar con el o que selo arereglen que pague o que sepa acerselo el... ( dejate los hay peores que se estropea se compran otro y asi saven mucho de informatica) "esque como se compra tanto a desaver la de mimadre" menuda verguenza
pero ueno alista de morosos y despues si quieren algo o pagan por adelantado sele recuerda por que ta en la lista y sino que arranque y tire millas que lo que menos me interesa es su penisa de mierda mentira de vida.. todavia si fuera que esa clase de jente por X o por B no pudieran pagar pero esa clase degento nosuele ser la que se dedica a esas cosas que es lo acojonante.

y feliz navidad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
st0
Asunto:  MensajePublicado: 27 Dic, 2010 - 12:02
Habitual
Habitual

Si rina, era por hacer algo sencillo.
Piensa que si el que ha pedido el proyecto no es capaz de hacerlo por si mismo menos aun tendra idea de como desbloquearlo de manera ilicita.
Otra cosa es que fueses a sacar algo al mercado o un proyecto muy serio, entonces podrias plantear algo mas complejo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
rina
Asunto:  MensajePublicado: 28 Dic, 2010 - 03:49

si bueno.... jejje
aun asi tampoco ta mal tenerlo hecho por hay y si eso un dia le agregas esa parte de programa... (es casi por eso que me encantan los pic) jejjjjeeje..
..
y porierto met estuve biendo tus trabajos de pic de youtube.. y me pico mucho la curiosidad con uno que es un sensor de movimiento por infrarrojos con regulacion de luz.. la vera como practica no esta mal pero bueno aveces hay que considerar un poco los trabajos alo que bal el material..
me esplico si quisiera controlar 8 o mas zonas con infrarrojos y activar varias pichadas a relacion de ellos pues si usaria un pic es muy economico y reduce pila circuito. pero si solo es para una celula de infrarrojos mas de ese tipo y para hacer eso.. pues si me esplico solo necesitarias un ne555 y un lm741 555=55centimos un 741= 30centimos con 4 resistencias y un par de condensadors no pasan de un euro por mucho.
un pic vale 6euros-+ y un cristal de cuarzo 1,20-+.
no es rentable vender un producto asi telo topas por no mas de 8 euros ya echo usano de transformador un condensaor una resistencia un chip de gota e estos que tan pegados ala placa madre que me imajino que solo consta de un 555 y el 741 y algo mas para controlar el infrarrojo y un rele... vamos que lo ves por dentro y te preguntas y esto vale 8 euros.... jjjejejeje
solo esa celua devio vairte 8euros y esas rentan si con microcontroladores pero ya si vas a controlar mas de 4 por lo menos y si pa encima manda informacion a un pc o a otro dispositivo

un saludo

st0
Asunto:  MensajePublicado: 28 Dic, 2010 - 11:28
Habitual
Habitual

¿A que te refieres rina?. Pon un enlace al menos que veamos lo que dices.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
rina
Asunto:  MensajePublicado: 29 Dic, 2010 - 03:25

coño enlace no.. la verdad que tenia que averle sacado una foto o algo.. es unos sensores de movimiento comprao en una tienda de los chinos clasico e conectar a 220V y activa un rele.. tiene una resistencia variable para el tiempo de activacion y otra para el sensor de luz del dia o del sitio...

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Microcontroladores PIC