Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Miliamperímetro de medidor de iones negativos no da lectura Publicado: 06 Feb, 2011 - 04:25 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola. He construido el Medidor de Iones Negativos, pero no logro que el MILIamperímetro dé alguna lectura. Un MICROamperímetro (del multímetro) dá lecturas del orden de 5 a 10 MICROamperios. ¿Quién me ayuda? Deseo, por supuesto, usar el MILIamperímetro y no tener que usar el aparatoso multímetro. Los leds indican bien: el verde indica el circuito energizado, el rojo parpadea irregularmente y a mayor o menor cantidad de iones negativos generados por un generador cercano a la antena aumenta o disminuye de intensidad.
Muchas gracias por la ayuda, Ricardo1951 brillthiel@hotmail.com |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Feb, 2011 - 02:43 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| anda pues puestos a aprender algo nuevo... y como detectas los iones negativos???
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 09 Feb, 2011 - 11:53 |
|
Nuevo en el Foro

|
| rina escribió: anda pues puestos a aprender algo nuevo... y como detectas los iones negativos???
un saludo
La presencia de iones negativos se manifiesta: 1. por el led rojo que "titila" con inensidad dependiente de la cantidad de iones, 2. por la lectura del MICRO amperímetro. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Feb, 2011 - 09:33 |
|

|
| con eso todavia quede peor pero bueno se me dio por poner medidor de iones negativos en el google y bueno salen distintas csas asi en ircuito pues sale este que me imajino que sera lo que dices pero no es nada de con luz es una antena la que recoje la carga ionizada del amviente ya sea de fuentes de alimentacion ondas de radio tipo telefono y bueno lo que ioniza un ionizador de estos que se venden..
http://www.pablin.com.ar/electron/circu ... /index.htm
la verdad q es algo parecido a un lector de campos electromagneticos solo que conn mas amplificacion y filtrando algo las onds electromagneticas y ruidos con una resistencia y el condensador o algo asi... jejejje
creo que el google es bastante util.
en los transistores busca si eso unas equivalencias que puedas comprar donde vivas..
un saludo.. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Feb, 2011 - 09:07 |
|

|
| joder podrias decir si te valdria o es eso lo que comentas.....
nose.. por educacion.... |
| |
|
|
|
 |
|