Asunto: BUSCO UNA BUENA IDEA PARA MI TESIS Publicado: 09 Feb, 2011 - 08:52
Nuevo en el Foro
Hola ke tal!
Soy un estudiante de Ingeniera electronica de la ciudad de Popayan (Colombia) y resulta que ya termine afortunadamente las materias. Entonces como buen estudiante que soy y ke todos somos, pues me preocupe por mis materias y no alcance a escoger un tema para mi tesis...
Pero ahora me gustaria preguntarles a ustedes acerca de varias ideas que me puedan ser muy utiles para iniciar con este trabajo. Como todos dicen, debemos escoger un tema es singular, entonces me llama mucho la atencion las Telecomunicaciones.
Perooo no seria necesario que las ideas ke me den sean solo de esa especializacion... de antemano MUCHAS GRACIAS Y SALU2!!!!!
rina
Asunto:Publicado: 11 Feb, 2011 - 10:48
Fanatico de la Electronica
pusnose ya que pones como nik DJ currate una mesa de mezclas... jjje envez de acerla analogica te metes en una mas digitl.. con un microconrolaor para gestionar los potenciometros una pantalla tactil o algo donde puedas acer los controles y para rematarla en comunicaciones pues un emisor butup pa poder mandar la musia a un un dispositivo de esos o fm o la digital fm.. tampoc que sea muy lograda consigue por hay alguna agena de estas con patalla tactil y pantalla bieja que este tirada y te puedan servir amvas despues apartir de hay seleccionar microcontrolador o dores o un microprocesaor asecas.
normalmente por aqui en ingnieris sulen acer pichaducas con algunos modelos motorola muy interesantes y simples..
vamos que si aces el proyeto porlomenos o algo qe te pide o si te deja acer lo que quiras acer. todo es tner en mente lo que quieres y como vas empezano el proyecto