Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: No enciende mi Thomson Black Diva 100mHz Publicado: 04 Nov, 2010 - 01:23 |
| Nuevo en el Foro

|
| Estando en stanbay, con el pilotito rojo encendido, no tengo mando a distancia, entonces, pulso uno de los botones de la TV. para cambiar de canal y se deberia encender, pero cuando hace la mencion de encenderse, con el tipico ruidito y todo, incluso cambia el piloto de color, se vuelve a quedar en rojo y no se enciende la tele. Al tercer intento, el piloto se queda unos doce segundos parpadeando en rojo y despues vuelve a su estado anterior (luz roja fija).
¿Alguien podria decirme, que fallo tiene, para poder repararla? ¿Y que pieza es la que tenemos que sustituir?
Gracias de antemano, un saludo
THOMSON BLACK DIVA 100HZ |
| |
|
| |  | | Asunto: Re: No enciende mi Thomson Black Diva 100mHz Publicado: 01 Abr, 2011 - 01:11 |
| Nuevo en el Foro

|
| KANTYNO escribió: Estando en stanbay, con el pilotito rojo encendido, no tengo mando a distancia, entonces, pulso uno de los botones de la TV. para cambiar de canal y se deberia encender, pero cuando hace la mencion de encenderse, con el tipico ruidito y todo, incluso cambia el piloto de color, se vuelve a quedar en rojo y no se enciende la tele. Al tercer intento, el piloto se queda unos doce segundos parpadeando en rojo y despues vuelve a su estado anterior (luz roja fija).
¿Alguien podria decirme, que fallo tiene, para poder repararla? ¿Y que pieza es la que tenemos que sustituir?
Gracias de antemano, un saludo
THOMSON BLACK DIVA 100HZ
Hola kantyno al final conseguiste arreglarla? |
| |
|
| |  |
|
|