FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

No enciende mi Thomson Black Diva 100mHz

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
KANTYNO
Asunto: No enciende mi Thomson Black Diva 100mHz MensajePublicado: 04 Nov, 2010 - 01:23
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Estando en stanbay, con el pilotito rojo encendido, no tengo mando a distancia, entonces, pulso uno de los botones de la TV. para cambiar de canal y se deberia encender, pero cuando hace la mencion de encenderse, con el tipico ruidito y todo, incluso cambia el piloto de color, se vuelve a quedar en rojo y no se enciende la tele. Al tercer intento, el piloto se queda unos doce segundos parpadeando en rojo y despues vuelve a su estado anterior (luz roja fija).
¿Alguien podria decirme, que fallo tiene, para poder repararla? ¿Y que pieza es la que tenemos que sustituir?
Gracias de antemano, un saludo
THOMSON BLACK DIVA 100HZ

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
kurokai
Asunto: Re: No enciende mi Thomson Black Diva 100mHz MensajePublicado: 01 Abr, 2011 - 01:11
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

KANTYNO escribió:
Estando en stanbay, con el pilotito rojo encendido, no tengo mando a distancia, entonces, pulso uno de los botones de la TV. para cambiar de canal y se deberia encender, pero cuando hace la mencion de encenderse, con el tipico ruidito y todo, incluso cambia el piloto de color, se vuelve a quedar en rojo y no se enciende la tele. Al tercer intento, el piloto se queda unos doce segundos parpadeando en rojo y despues vuelve a su estado anterior (luz roja fija).
¿Alguien podria decirme, que fallo tiene, para poder repararla? ¿Y que pieza es la que tenemos que sustituir?
Gracias de antemano, un saludo
THOMSON BLACK DIVA 100HZ

Hola kantyno al final conseguiste arreglarla?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo