FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Necesito orientación

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
amartin
Asunto: Necesito orientación MensajePublicado: 13 Abr, 2011 - 09:52
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenos días;

Después de buscar por un montón de lugares he decidido pedir ayuda por que no soy capaz de encontrar lo que busco, les cuento.

Soy estudiante de informática y en distintas asignaturas he dado cosas relacionadas con la electrónica digital desde el algebra de boole, sistemas de representación, sistemas combinacionales, secuenciales, física... pero siempre desde un punto teórico lo más que he hecho son simulaciones con modelsim. En internet he mirado un montón de esquemas que soy capaz de comprender (su funcionamiento) el problema viene cuando quiero implementarlos (de forma física) por ejemplo, cuándo se ponen las resistencias y de que tamaño, en que momentos hay que poner transistores y este tipo de cosas.
Mi objetivo es llegar a poder desarrollar circuitos simples, de forma teórica he estudiado la ley de kirchoff, Ohm, transistores, diodos... pero no soy capaz de llevarlo a la práctica.

Bien, mi pregunta es, ¿conocen algún libro, enlace, lo que sea donde se traten este tipo de cosas? Como desarrollar ciruitos digitales, como elegir los componentes...

Gracias y un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital