Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: fallo en pantalla (video de muestra) Publicado: 04 Abr, 2011 - 01:43 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola a todos!
mi pregunta es sencilla, como vale mas una imagen que mil palabras e grabado un video para que podáis ver el fallo.
que le pasa a la pantalla de mi cámara de video?? alguien lo sabe? como lo arreglo?
http://www.youtube.com/watch?v=3zNZajixtfo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Abr, 2011 - 09:40 |
|
Experto

|
| Tu pantalla no tiene sincronismo vertical. No se si la camara tiene visor ademas de la pantalla. Si es así, ¿por el visor tambien sale la imagen sin sincronismo?. ¿cuando reproduces algo grabado en el TV hace lo mismo? Si es afirmativo, el fallo estaría en el circuito que proporciona la imagen, en caso contrario la avería se encontraria en el modulo del LCD de tu pantalla.
Aislar esa avería requiere conocimientos mas que sobrados y seguramente disponer de esquema. Lo mas probable es que se trate de algun condensador smd que suelen fallar cantidad, pero hay que averiguar cual de todos.
Lo mejor es que lo lleves a un servicio tecnico. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 Abr, 2011 - 11:56 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Abr, 2011 - 02:42 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| eso que pretendia ser simpatico... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Abr, 2011 - 02:21 |
|
Experto

|
| Este foro no merece la pena. JAMAS VOLVERE A PORSTEAR EN ESTE FORO
Chao para siempre |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Abr, 2011 - 10:41 |
|

|
| coño antonio no te pongas asi de dramatico... lo que me parece que hay que dedicarse a meter caña, porque vamos
mallores jolipolleces que no tenga leido y e unas formas.. despues la poca educacion de los que aparecen por aqui que deve pensar que ta la jente para acerles favores o sus trabajos dos guantazos que les metia a alguno aver ya que no les quito la tonteria nunca sus padres tien que quitarsela otro de encima..
emezando por el gilipollas este de la camara esa... devio de ser que se rieron vien de su cara de merluzo enla casa de sony y ahora vin aqui a chulear con que arte cierra la tapa de la pantalla..
pero seguro que a mas de alguno le a gustado tu alluda antonio
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Abr, 2011 - 11:38 |
|
Experto

|
| Rina: Agradezco enormemente tu apoyo, pero la decisión es irrevocable.
Como resulta imposible a priori evitar la entrada de majaderos como este, lo mejor es hacer mutis.
A fin de cuentas yo no gano nada con escribir en el foro para tener que aguantar las sandeces de cualquier tarado que quiera hacerse el gracioso.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Abr, 2011 - 04:06 |
|

|
| olle ami esta clase majaderos mela pela no saves como acen romper el hielo... lo que me recientan son los que bienen con preguntas como quiero acer exapo o como lo llamaras pa manejar 12 servos y despues ya van preguntando un programa.... o peor las clasicas preguntas absurdas.. o mucho peor esos que solo estan para preguntar y despues desaparecen...
tu pon que ya me tienen baneado de unas cuantas paginas por decirles 4 cosas a algun listillos... ds estos que son muy listos pero no saven arreglar ningun error o peor de los que te preguntan por algo y despues lo que quieren es un trabajo ya echo... no me rfiero a 4 chorradas con un 555 sino a programas algo curraditos de pic y lo unico que acen es copiarselo a otros.... (despues vam peguntando porque no les funciona esto o lo otro) digo yo porque nolo iciste tu i no saves como va...
lo jodio de esa clase de listos esque pa encima sela suelen dar los mamones de ellos por la calle que no veas por copiar el diseño de otro..
(si todavia se deverieran cosas competetes) pero no es mejor copiar programas de chavaleri@ usa... vamos que esta bien sin las denuncias y baneos porque sino todavia daria mas asco.. (los hay que nacieron solo para tocar los cojones y comer pollas) y claro no seles puede decir 4 cosas, y eso ta mal.
uno de los trabajos que critique a uno (nole parecio muy bien) resulta que hay pila gente interesada por ese proyecto tu crees que tanto hablar y vacilar con el proyecto a todos les exije usar el mismo motor.... yo quede flipando leyendo por hay.. malo que no le pude comentar por estar banado si era que no podia camviar la rutina que tenga echa para mover el motor burles y camviarla para un motor paso a paso y depaso mejorar el problema por lo que senecesitan por narices motores muy potentes.. en ves de usar una de las patillas pwm y lectora pwm pa controlar que no se atranque el taladro y no verlo que metemiedo girando a tocateja en todo momento..
(me imajino que el programa sacarialo de angun sitio..)
que ya ves que puede costar adactar el programa de unmotor a otro...
y bueno fin del marujeo... jejejej
un saludo |
| |
|
|
|
 |
|