FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

sensor de llama

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
juampi530
Asunto: sensor de llama MensajePublicado: 07 Dic, 2005 - 03:06
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

a la vista esta y porque me leyeron a la fecha 64 veces pero ninguna respuesta que o no me exprese claramente o no doy con quien pueda ayudarme...... necesito un circuito que a partir de una varilla de acero aislada sobre una llama de un quemador de gas me de una señal a un rele para saber cuando la llama esta apagada.... estos controles se usan en calderas y etc. solo neesito el circuito de la etapa donde la varilla por ionizacion o por lo que fuere interprete cuando hay y cuando no llama ....y me de la señal a un rele, les agradeceria infinitamente vuestra deferencia en ayudarme juampi530@hotmail.com o aqui ...gracias desde ya

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Sniper
Asunto: RE: sensor de llama MensajePublicado: 07 Dic, 2005 - 04:14
Experto
Experto

como te respondí en el mensaje anterior colocá un comparador de tensiones a base de operacionales para saber en que punto la llama deja de calentar la barra.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica