FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

WINDOWS XP SP3 VB PUERTO PARALELO NO FUNCIONA INPOUT32.DLL

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Ordenadores
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
IMASDPIC
Asunto: WINDOWS XP SP3 VB PUERTO PARALELO NO FUNCIONA INPOUT32.DLL MensajePublicado: 27 May, 2011 - 10:52
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

ALGUIEN SABE PORQUE EN EL XP SP3 EN VISUAL BASIC NO FUNCIONA CONTROLAR EL PUERTO PARALELO CON
INPOUT32.DLL ??
HE LEIDO QUE SOLO HASTA XP PROFESIONAL FUNCIONA
PERO YA NO SE QUE CODIGO UTILIZAR O SI HAY QUE USAR LA INPOUT64.DLL ME BAJE UN PROGRAMA QUE ME PARECE QUE ESTA HECHO EN VISUAL 2008 EXPRES QUE SI QUE FUNCIONA
PERO ESTA COMPILADO Y NO SE COMO UTILIZA EL CODIGO NI QUE DLL
EL CASO ES QUE CUANDO INICIO EL VISUAL STUDIO 6 Y EJECUTO EL PROGRAMA ME DICE QUE NO PUEDE ENCONTRAR INPOUT32.DLL YA NO SE SI PORQUE NO LA BUSCA BIEN EN EL DIRECTORIO SYSTEM Y SYSTEM32 O PORQUE ESTE WINDOWS NO ME DA ACCESO A UTILIZARLA
GRACIAS POR LA A AYUDA

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
oktubre
Asunto:  MensajePublicado: 07 Jul, 2011 - 07:34
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

dos cosas a probar,
1° y básico es que el fucking dll esté siendo cargado en el compilador. en la sección de uses fijate si lo esta llamando.
lo otro, es posible que no lo este buscando en windows/system32 sino en el mismo directorio donde tenes el ejecutable.
copiate una versión del dll en la misma carpeta del ejecutable y me contas.
saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Ordenadores