Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Como arrancar fuente de alimentacion? Publicado: 16 Mar, 2010 - 08:06 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, estoy en medio de un proyecto para construirme una silla para simulacion de movimiento, para la cual ya tengo la electronica que lo controla, a punto.
Pero para alimentar los motores (unos de limpiaparabrisas de coche) necesito unos 12v 40A para que tengan fuerza suficiente. La solucion mas facil es una bateria de coche o de carretilla electrica, pero quisiera no tener que estar cargando continuamente.
Asi que pense en una fuente de pc. Pero las que he visto no sacan mas de 20A. Al final encontre una de servidor que me saca 12v 64.5A max. Ahora el problema esta en que no soy capaz de que arranque ya que es un poco especial.
La fuente no tiene cables, termina las pistas en placa, como si fuese un zocalo pci, algo mas grandes.
el caso es que si conectas la fuente a alimentacion los ventiladores que tiene cominzan a funcionar pero no saca voltaje, y si puenteo algunas de las pistas se llega a encender el led de on pero tampoco saca chicha y con otras se apagan los ventiladores.
Me imagino que como es una fuente que va en pareja con otra y se puede cambiar en calinte sera una combinacion de mas pistas puenteadas para que funcione. Pero no doy con ello, ni encuentro los esquemas de la fuente.
La fuente es de un servidor de HP
RMN:HSTNS-PD02
model:DPS-700CB A
Esos son los datos de la fuente asi que si alguien me puede echar una mano u orientarme de como la puedo hacer funcinar, me seria de gran ayuda.
Un Saludo y gracias de antemano |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Como arrancar fuente de alimentacion? Publicado: 20 Ago, 2011 - 12:58 |
|
Nuevo en el Foro

|
| una puente entre cable verde i negro |
| |
|
|
|
 |
|