FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Autorradio Clarion RD3-01 Modelo PU-2473A (J), no funciona

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Bifredy
Asunto: Autorradio Clarion RD3-01 Modelo PU-2473A (J), no funciona MensajePublicado: 25 Sep, 2011 - 02:27
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Estimados colegas:

Tengo un Autorradio Clarion RD3-01 Modelo PU-2473A (J), montado en un Peugeot 406 del año 2004, que no funciona.
El problema es que tiene un componente quemado y no puedo ver sus características, a primera vista parece un transistor NPN pero ante la duda quisiera saber exactamente de que componente se trata.
Se encuentra a la derecha de la placa detrás de dos condensadores electrolíticos. De cualquier forma su localización es fácil porque es el único componente que va sujeto al chasis con un tornillo.
Posiblemente la placa sea la misma para otros modelos.
Si alguno de ustedes conoce el producto y me puede ayudar, se lo agradecería.

Alfredo Alarcón

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Bifredy
Asunto: Re: Autorradio Clarion RD3-01 Modelo PU-2473A (J), no funcio MensajePublicado: 26 Sep, 2011 - 02:47
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Bifredy escribió:
Estimados colegas:

Tengo un Autorradio Clarion RD3-01 Modelo PU-2473A (J), montado en un Peugeot 406 del año 2004, que no funciona.
El problema es que tiene un componente quemado y no puedo ver sus características, a primera vista parece un transistor NPN pero ante la duda quisiera saber exactamente de que componente se trata.
Se encuentra a la derecha de la placa detrás de dos condensadores electrolíticos. De cualquier forma su localización es fácil porque es el único componente que va sujeto al chasis con un tornillo.
Posiblemente la placa sea la misma para otros modelos.
Si alguno de ustedes conoce el producto y me puede ayudar, se lo agradecería.

Alfredo Alarcón

Problema solucionado, Gracias a todos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo