FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda con este dispositivo

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
masac0
Asunto: Ayuda con este dispositivo MensajePublicado: 04 Oct, 2011 - 12:06
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas:

lo primero es mencionar que mis conocimientos sobre electrónica son =0 Embarassed

Lo que quiero hacer es un dispositivo para poder entrenar con el artes marciales. Es un cuchillo de plástico con el borde rodeado de cinta conductora y una bateria para que de una pequeña descarga y hacer el entrenamiento más real.

os dejo un enlace del cuchillo original (que vale 400 euros) [urlwww.shocknife.com]
y os dejo un enlace con el dispositivo casero
[/urlhttp://www.youtube.com/watch?v=K60WRdbfBQ4]

Ya tengo el cuchillo y le he puesto cinta de aluminio en el filo, compre una pila de 9V, que es la que lleva el modelo autentico, y no da casi descarga.

La cuestion es, que tengo que hacer para aumentar la potencia de la descarga, sin que esta sea muy grande.

Me han comentado poner pilas en serie o paralelo, usar un transformador o poner un motor de esos que llevan los juguetes.

El transformador que vi era muy grande y pesado, lo de poner dos pilas no creo que de mucha potencia mas, y lo del motor no se como hacerlo.

¿Podeís echarme una mano???
Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia