FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

proteus isis

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
travis
Asunto: proteus isis MensajePublicado: 22 Dic, 2011 - 10:46
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola a todos soy nuevo en esto estoy empezando en electronica analogica y me an recomendado este programa proteus isis para la creacion de circuitos y esquemas pero biene todo en ingles alguien sabe si lo hay en español lo agradeceria o otros programas similares

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM  
Responder citando Volver arriba
mendezi
Asunto: Re: proteus isis MensajePublicado: 13 Ene, 2012 - 03:20
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

pues mira, en mi caso ya hace algunos años tenia el workbench, era en español(pero ya hace 10 años)Sad y ya esta muy obsoleto, y la mayoria de los simuladores estan en ingles, a mi punto de vista el isis-ares es el mas practico y es muy intuitivo. Exclamation

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
terete
Asunto:  MensajePublicado: 26 Ene, 2012 - 12:38
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Estoy utilizando el Proteus, en Isis y en Ares, aprendo en clase, y de momento es facil, que dudas tienes para que te pueda ayudar? creacion de componentes, busqueda de ellos, colocacion, ....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica