Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: conexion simultánea de dos máqinas Publicado: 20 Nov, 2011 - 09:10 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola amigos necesito vuestra ayuda la cual agradezco de antemano, mi problema es el siguiente: necesito un circuito para que cuando pongo en marcha una máquina (en este caso una sierra circular, automáticamente me conecte una aspiradora, pero no puedo manipular las máquinas (no puedo desmontarlas están en garantía), es decir tiene que ser un circuito que detecte cuando he conectado la primera máquina bien por caidas de tensión, paso de corriente etc, os agradezco vuestro interés de verdad me hace mucha falta muchas gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 20 Dic, 2011 - 11:49 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola amigos, ¿como puedo borrar este mensaje? ya que no quiero ocupar espacio en el foro, como no he tenido respuesta, supongo que nadie tiene esa información, tampoco quiero molestar más de la cuenta, ya que el proyecto lo he descartado, no quiero que nadie pierda el tiempo buscando nada, gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Ene, 2012 - 05:44 |
|
Vive en el foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Feb, 2012 - 11:21 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| yo me pregunto si sois subnormales o mongoles... y eso sin intentar ofender, tansolo para que lo recapaciteis..
esa maquina y la otra no se encufan, en un enchufe, como todas..... mira aver si le pones un interructor a los dos o tres enchufes del equipo que quieras encender al mismo tiempo...
aver si la caveza no la teenemos mas que para andar chupandola y decir tonterias, porfavor.
y pa encima de tonto todavia se molesta de que si no le contestar insofactamente al señorito.. tranki amigo.. que tas estresado tienes prisa, acaso tu contestarias agradecidamente despues de que te de una idea alguno acaso.. o espera el señorito que le agamos el traajo mientras el esta tomandose unos acharros metiendose unas filar.. y espera no tambien tendremoas que pagarte unas prostutucas para que te avanique mientras..
si nadie t a conteestado con una iea te joder como el resto |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Jun, 2012 - 03:16 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Rina, la intención de Ángel es hacerlo de forma automática, sin pulsar varios botones.
Angel, en mi opinión es mas sencillo hacer una "alargadera-ladrón" con un rele (un rele industrial cuesta unos 8€) intercalando la bobina del rele con uno de los hilos del cable de la herramienta de corte y el del interruptor del rele a la aspiradora. Antes de comprar nada asegúrate con un polímetro que la maquina no tiene consumo estando parada, es decir, no da continuidad por tener equipamiento electrónico, pues si te da continuidad con ella apagada, la aspiradora se encenderá. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Jun, 2012 - 02:26 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| .. pues yo no se por que me imagino que la ircular sera la clasica sierra de madera plan casera en una mesa y lo que quiera es encender las dos osas.. aunque si es de mano pues igual si.
por la razon de cojer bien y poder aprtar el bonton de la sierra. pero ya tenria que saar dos ables del pulsador para activar el rele. |
| |
|
|
|
 |
|