Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Busco servicios de un Electronico para mini sistema Publicado: 02 Feb, 2012 - 10:20 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos , busco una persona con conocimientos de programación de pics , para trabajar con servos de radiocontrol , el sistema es muy sencillo .
Solo para personas de Madrid .
Mi correo es :
Master_empre@hotmail.com
Saludos . |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Feb, 2012 - 03:23 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| bueno es es una manera mas objetiva, de preguntar algo que hacer. pero que va. no podias, proponer el proyecto que se aga aqui o es muy segreto..¿?¿?¿
igual no miraste vastante esta pajina y ya anda por aqui lo que quieres o en otra pajina.
para coches rc tngo muntado ya un circuito de control de los servos. (al final todavi nunca lo usa con su fin) solo tuve aciendo programillas de practicas. pon que mover los servo motors no tuvo mucha ciencia, seme complico un poco mas un programa algo curioso para poder leer la informacion de un mando a distancia
http://www.youtube.com/user/tararirurit ... -2xk3-DzVI
ya melo curre ace mas e un año como entretenimiento mas bien
y bueno el otro proyecto que ya tengo casi dubujado y meditado que seria para 32 servomotores con un 16f876 que tengo apalancado, tansolo aorrar un poco para comprar unas placas virgenes y liquido revelador que me faltan (lo servos a su tiempo) y provar una insoladora casera que me curre con le.. que espero que insole una placa en 8min lo mas.
aun si el circuito que de youtube ya esta asugnado a un coche de un elemento del pueblo. las funciones serian simples. reconocer la lectura e la emisora comprovar que este bien. si se puerde la señal retrocedria el freno asta frenar y daria pequeños acelerones para que no se calase y torri la dirreccion y otra protecion por si cae la tension de la bateria. todo esto se desplokearoa con el control remoto o blokearia, al mismo tiempo tabien tiene trs slidas de mas fuerz para encender led. lues focos y luces e freno. (los intermitentes me parece algo mariconada). y con lo que quede de spacia en el pic para programar acer una parte para verificar pruevas. pongamos el ponerle un par de potenciometros para movr los servos sin falta de la emisora. (pongamos para cuando hay que ajustarlo y reprarlo)..
si te interesa state en contadto y ya te pasr el programita si quieres..
lo que si podia pasaarte es la plantilla pbc de ese modelo que hice si te interesa... que ademas creo nunca lo postee por intrnet.. pro que los circuitos suelos acerlos con autokad (megusta mas liare yo dibujandolos) pero es un momento imprimirla y escanearla para que tengas una plantilla en negro, lleva 4 componentes como quien dice casi todo conectores. vaya el modelo seroa el 16f84a algo biejo pero el puerto a es muy practico para el pulso de los servos. (pongamos que me compre un 16f628 y no me fije en como eran las salidas en el puerto a)
aunque igualmente prstaron las practicas con los operacionales comparadores internos.. (con ese tenia que acerme un cargador de baterias universal hasta 12V 4A
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Feb, 2012 - 03:42 |
|

|
| pues bueno soy mas breve..
escucharte las tonterias que puedas decirme son 50€
empezar un proyecto para ti. son 200€ +- segun el proyecto eso como todos. aparte el trabajo ya echo tendria otro precio mayor. y si al pagarlo ya no lo postearia gratis porlomenos en un año para la comunidad de internet. (para darte ventaja en ventas.. que te parce el trato
(seguro que no le gusta) clariso que secree ingeniero de algo y coje a un tio para privado a su msn paara que le saque las castañas del fuego y dspues desaparece seva al curro y mira que fenomeno ya izo pal trabajo.. (y consigui a uno que selo hiciera)
panda de comepollas |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Feb, 2012 - 05:57 |
|

|
| bueno ahora que pas... que intento entrar a mirr un soca que puse ml si slio.. y tengo que encontrrme los comentrios puetos a esta lase de gentuza que no se que coño espern.. moderador porfavor....
que esos no buscan nada.. tan aver si topan. y sino a quejarse |
| |
|
|
|
 |
|