FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

explicacion un voltimetro o polimetro

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Instrumentacion y medicion
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
soriketes
Asunto: explicacion un voltimetro o polimetro MensajePublicado: 30 Ene, 2010 - 12:50
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

He comprado un voltimetro digital, y me gustaria saber si hay algun manual para que me explique como usarlo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
MrCarlos
Asunto: Re: explicacion un voltimetro o polimetro MensajePublicado: 30 Ene, 2010 - 02:04
Experto
Experto

Hola soriketes

Ve "Opciones de descarga" en el siguiente enlace, en el te describen el uso del Polímetro

http://apuntes.rincondelvago.com/uso-del-polimetro.html

saludos
a sus ordenes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
mariano1972
Asunto: Re: explicacion un voltimetro o polimetro MensajePublicado: 09 Feb, 2012 - 02:10
BANEADO
BANEADO

soriketes escribió:
He comprado un voltimetro digital, y me gustaria saber si hay algun manual para que me explique como usarlo

BORRADO POR ADMIN

rina
Asunto:  MensajePublicado: 09 Feb, 2012 - 04:09
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

mariano1972, la erad que no podria decir otra cosa mas que la madre que te pario..

tuvo quedar agusto

mariano1972
Asunto:  MensajePublicado: 09 Feb, 2012 - 04:40
BANEADO
BANEADO

rina escribió:
mariano1972, la erad que no podria decir otra cosa mas que la madre que te pario..

tuvo quedar agusto

no te pongas asi, la verdad es que a mi la gente que te he dejado anteriormente me ayudaron bastante y en el manual de uso me explicaba como medir, te adjunto el manual mio, que lo tengo escaneado (Esta en ingles). y lo mejor es que preguntes en relación a lo que no sabes medir con el voltimetro, ya que este engloba muchas cosas.

espero que te sirva el documento adjunto.

mariano1972
Asunto:  MensajePublicado: 09 Feb, 2012 - 04:49
BANEADO
BANEADO

mariano1972 escribió:
rina escribió:

tuvo quedar agusto

no te pongas asi, la verdad es que a mi la gente que te he dejado anteriormente me ayudaron bastante y en el manual de uso me explicaba como medir, te adjunto el manual mio, que lo tengo escaneado (Esta en ingles). y lo mejor es que preguntes en relación a lo que no sabes medir con el voltimetro, ya que este engloba muchas cosas.

espero que te sirva el documento adjunto.

no he podido adjuntar el archivo se ve que pesa demasiado, pero en relación a lo anterior dime que no sabes medir y te hago algun circuito, con explicaciones.

un saludo

anniel
Asunto:  MensajePublicado: 21 Nov, 2017 - 12:26
Experto
Experto

es un instrumento de medición que se utiliza para medir la diferencia de potencial eléctrico, también conocido como voltaje, entre dos puntos en una corriente eléctrica. El voltaje se conoce como la energía potencial eléctrica por unidad de carga, es responsable de la conducción de una corriente de un electrón a otro electrón.

Se mide la cantidad de carga eléctrica positiva a medida que entre un punto dentro de un circuito eléctrico y luego mide la entrada negativa a medida que pasa a través de otro punto

funciona con Dos cables se utilizan: un cable (el color rojo) está conectado desde el terminal positivo del voltímetro, al extremo positivo de la batería. El otro cable (el color negro) se conecta desde el terminal negativo en el voltímetro hasta el punto negativo de la batería. Poner el medidor de voltaje correcto, el voltaje del voltímetro tienes que ser superior al aparato, pero lo más cercano posible.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Instrumentacion y medicion