FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Construyamos un Generador de Hidrogeno (Electrolisis)

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Franco45
Asunto: Re: Construyamos un Generador de Hidrogeno (Electrolisis) MensajePublicado: 21 Mar, 2012 - 05:32
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola estalin.....me gusta tu idea....
y quisiera aprender mas sobre el generador de hydrogeno......los precios de la gasolina aqui en Arizona estan ya muy altos y no se ve el fin....
quiero instalar un generador a mi carro y asi ayudarme un poco con el consumo de gas......
que necesito hacer oara comenzar?
gracias

Franco45
solution4less@aol.com

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
1duende
Asunto: Re: electroli MensajePublicado: 28 Mar, 2012 - 08:08
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

joe_black escribió:
julioandres escribió:
saludos el dia de hoy tuve la idea de buscar este tema que va ser mi tesis y me tope con este foro asi que quisiera ver si ustedes me podrian dar una mano en algunas inquietudes

HOLA ! SOY RAUL DE NUEVO, COMO YA LO HABÍA MENCIONADO , YA TENGO UN GENERADOR EN USO, SI HAY ALGUIEN QUE SE INTERESE EN HACERLO PUEDEN CONTACTARME Y CON GUSTO LES MANDO LA INFORMACIÓN DE MI GENERADOR, ASÍ YO AVANZO Y USTEDES TAMBIÉN Y PODRÍAMOS HASTA COMPARTIR INFORMACIÓN Y AVANCES DEL PROYECTO QUE ES MUCHO MUY BUENO PARA EL BOLSILLO, EL CARRO Y PARA EL MEDIO AMBIENTE

Hola, queria saber si aún tienes disponible los planos para el generador de hidrógeno.
Si es así, me los puedes mandar a rocca@agro.uba.ar
Muchas gracias

FlyMan
Asunto:  MensajePublicado: 29 Mar, 2012 - 10:34
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

REPETIDO!!!

Ultima edición por FlyMan el 30 Mar, 2012 - 09:31 , editado 1 vez

FlyMan
Asunto:  MensajePublicado: 29 Mar, 2012 - 10:35
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

REPETIDO!!!

Ultima edición por FlyMan el 30 Mar, 2012 - 09:30 , editado 1 vez

FlyMan
Asunto:  MensajePublicado: 29 Mar, 2012 - 10:35
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

angelpal escribió:
Hola buenas a todos no veo el foro muy animado pero a ver si hay un alma caritativa que me diga por que tengo 2,9 volt entre placas la he ajustado a 4 mm de separacion no se si tiene que ser menos mis placas son de 13,5 x 13,5 y 1mm de espesor inox 316 anda ser buenos y decirme algo Macal tu que tienes la misma config muchas gracias y perdon por los tres seguidos fue sin querer un saludo

Deberías disminuir la distancia entre placas a unos 2mm aproximadamente, yo tengo un generador seco con 25 placas de 120x120mm con una superficie efectiva de 110x110mm y le he puesto una junta de 3mm que al apretar el bloque se queda sobre los 2mm y tengo sobre los 2,3V entre placas, también influye en la configuración que tengas.

Yo estoy probando con -nnnnn+nnnnn-nnnnn+nnnnn- y obtengo 2,3LPM a 13,3V que genera el alternador de mi furgo pero tiene un consumo de 61A, muy elevado, también he probado con -nnnn+nnnn- con una producción de 2LPM y 50A y también he probado con -nnnnn+nnnnn- con 1,6LPM y 43A, quiero bajar un poco la concentración de electrolito, he probado con un 20gr, 30gr, 40gr y ahora mismo estoy en un 50gr por litro de agua destilada y he tenido prácticamente los mismos resultados, mi problema actualmente es que cuando enciendo el generador me sube muchísimo electrolito al burbujeador quedando el generador a la mitad solamente es por eso que creo que tengo un electrolito muy rico, ahora estoy por cambiarlo y empezar con un 2gr e ir subiendo poco a poco a medida que voy obteniendo datos a medida que voy probando para sacar la configuración más equilibrada.

Espero que esto se vaya animando que anda 'mu parao'.

Saludos a todos.

mrestebanlm
Asunto: Re: electroli MensajePublicado: 23 Abr, 2012 - 03:52
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

joe_black escribió:
julioandres escribió:
saludos el dia de hoy tuve la idea de buscar este tema que va ser mi tesis y me tope con este foro asi que quisiera ver si ustedes me podrian dar una mano en algunas inquietudes

HOLA ! SOY RAUL DE NUEVO, COMO YA LO HABÍA MENCIONADO , YA TENGO UN GENERADOR EN USO, SI HAY ALGUIEN QUE SE INTERESE EN HACERLO PUEDEN CONTACTARME Y CON GUSTO LES MANDO LA INFORMACIÓN DE MI GENERADOR, ASÍ YO AVANZO Y USTEDES TAMBIÉN Y PODRÍAMOS HASTA COMPARTIR INFORMACIÓN Y AVANCES DEL PROYECTO QUE ES MUCHO MUY BUENO PARA EL BOLSILLO, EL CARRO Y PARA EL MEDIO AMBIENTE
Hola me interesa mucho,tus planos y me gustaría que me alludes. de ante mano gracias. Esteban de costa rica.esteban.lm28@gmail.com

iamorrortu
Asunto:  MensajePublicado: 11 May, 2012 - 09:11
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos,
¿Alguien tiene hecho un estudio de producción de HHO en gramos/litro en función de la tensión, corriente y superficie de placas?

¿Alguien tiene hecho un estudio del poder calorífico por gramo del HHO?

Me parece que esta información es la más básica para poder empezar a realizar un generador, de otra forma es dar palos de ciego sin saber muy bien qué parámetros variar para conseguir un resultado óptimo.

Por otra parte, si alguien tiene algún plano, esquema, tabla de valores, ... del circuito generador de impulsos con el que alimentar las chapas desde la batería, agradecería que me lo enviase por favor.

Mi email es: i.amorrortu@gmail.com

Muchísimas gracias

iamorrortu
Asunto: datos básicos de partida MensajePublicado: 11 May, 2012 - 09:12
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos,
¿Alguien tiene hecho un estudio de producción de HHO en gramos/litro en función de la tensión, corriente y superficie de placas?

¿Alguien tiene hecho un estudio del poder calorífico por gramo del HHO?

Me parece que esta información es la más básica para poder empezar a realizar un generador, de otra forma es dar palos de ciego sin saber muy bien qué parámetros variar para conseguir un resultado óptimo.

Por otra parte, si alguien tiene algún plano, esquema, tabla de valores, ... del circuito generador de impulsos con el que alimentar las chapas desde la batería, agradecería que me lo enviase por favor.

Mi email es: i.amorrortu@gmail.com

Muchísimas gracias

noe_669
Asunto: Re: electroli MensajePublicado: 16 May, 2012 - 10:50
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

joe_black escribió:
julioandres escribió:

Hola Raúl, a mi me interesa construir un generador, no se si todavía sigue en pie tu oferta de compartir la información, gracias.

Noé.

noe_669
Asunto: Re: electroli MensajePublicado: 16 May, 2012 - 10:52
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

joe_black escribió:
julioandres escribió:

Hola Raúl, a mi me interesa construir un generador, no se si todavía sigue en pie tu oferta de compartir la información, gracias.

Noé.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica