FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Deseo hacer un Mixer para micrófonos... Me ayudan?

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
adrian_2384
Asunto: Deseo hacer un Mixer para micrófonos... Me ayudan? MensajePublicado: 18 Dic, 2005 - 06:15
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Voy a tratar de explicarme lo mejor que pueda... Resulta que tengo un amplificador de 8 entradas de micrófonos... El problema está en que me hacen falta mas entradas... Entonces averiguando por ciertos lugares me dijeron que debo comprar un Mixer de Micrófonos, es decir que de una sola entrada de Micrófono, puedo tener varias más... Hasta ahora solo he encontrado un Mixer que me da 8 entradas más de Micrófonos pero para plufs de 1/4, y lo que yo necesito es para plufs Canon...
Será que alguien me puede ayudar con un esquema electrónico (con sus respectivas instrucciones: esquema, dibujo, elementos, etc) para poder tener el Mixer que necesito (por lo menos para seis entradas más)...
De antemano mil, pero mil gracias....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica