FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Emparejar esquema y elementos

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ancapepe
Asunto: Emparejar esquema y elementos MensajePublicado: 19 Dic, 2005 - 06:20
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Vuelvo otra vez con cosas de este estilo, esta vez es un detector de agua. Y quisiera me digais como van los elementos puestos en la placa. Para agilizar he puesto unos numeros y letras, tan solo me teneis que decir cuales se corresponde.

Tambien me gustaria saber como puedo unir 3 pilas de boton en serie, como papel de plata o algo similar, pero que sea extremedamante fino y facil de conseguir.

Gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Sniper
Asunto: RE: Emparejar esquema y elementos MensajePublicado: 29 Dic, 2005 - 02:31
Experto
Experto

empezando por lo más obvio, a va conectado al positivo(+) de la última pila de abajo, luego conectá:

B con 11 de la llave,
C con 12 o 10 (es lo mismo) de la llave,
D al cable rojo del Buzz 15,
E al cable negro del Buzz 16 y al pin 2 del SCR,
F con 4 o 5 (es lo mismo),
G con 4 o 5 (es lo mismo),
H con 9 e I con 8,
J con 1,
K al negativo(-) de la primer pila de arriba,
L con 3 del SCR,
M con 6 o 7,
N con 6 o 7,
y lo otro son las armaduras del sensor.
En cuanto a unir las pilas en serie podés hacer un cilindro con algún material aislante del mismo diámetro de las pilas para colocarlas una encima de otra y le colocás en el impreso una chapa soldada para que haga contacto con los extremos de las pilas.
O también podes conseguir un pedazo de spaguetti termocontraíble que es como un tubo de plástico y se contrae con el calor para sostener las pilas una encima de la otra.
Como verás es cuestión de imaginación.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica