FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

soldador inverter ep system

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
chask8
Asunto: soldador inverter ep system MensajePublicado: 02 Jun, 2012 - 02:54
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

buenas,no se si esto va aqui porque soy nuevo.
Estoy intentando aprender a reparar las inverter, me he leido un monton de foros y descargado pdf, pero no saco nada en claro. Tengo esta soldadora con el problema de que siempre se le quema la resistencia de star, se la he cambiado junto con el puente de diodos, pero sigue quemando la resitencia, he desoldados tods los mosfet irfp450 y los he medido con uno nuevo que tengo y me sale practicamente igual pero no estoi seguro de medirlo bien.
porfavor haber si alguna persona me puede echar un cable para aprender con estas maquina.
¿como puedo saber si el rele esta bueno?
¿como puedo medir los mosfet irfp450 bien sin que se vallan las medidas del tester?
¿como puedo saber si el problema es de los condensadores si no llega la corriente para saber si a la salida de estos hay 311vcc?

este es el enlace a el diagrama de la maquina
http://www.viewdocsonline.com/document/cjm22h

GRACIAS.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
roge_a
Asunto: Re: soldador inverter ep system MensajePublicado: 10 Jun, 2012 - 03:39
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, cambia el rele y no se te quemará mas la resistencia....otra cosa esque sea esa la averia real del equipo.
saludos

chask8 escribió:
buenas,no se si esto va aqui porque soy nuevo.
Estoy intentando aprender a reparar las inverter, me he leido un monton de foros y descargado pdf, pero no saco nada en claro. Tengo esta soldadora con el problema de que siempre se le quema la resistencia de star, se la he cambiado junto con el puente de diodos, pero sigue quemando la resitencia, he desoldados tods los mosfet irfp450 y los he medido con uno nuevo que tengo y me sale practicamente igual pero no estoi seguro de medirlo bien.
porfavor haber si alguna persona me puede echar un cable para aprender con estas maquina.
¿como puedo saber si el rele esta bueno?
¿como puedo medir los mosfet irfp450 bien sin que se vallan las medidas del tester?
¿como puedo saber si el problema es de los condensadores si no llega la corriente para saber si a la salida de estos hay 311vcc?

este es el enlace a el diagrama de la maquina
http://www.viewdocsonline.com/document/cjm22h

GRACIAS.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia