FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

1, 2  Siguiente

cerradura china

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
fenix1977
Asunto: cerradura china MensajePublicado: 19 May, 2012 - 12:40
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

he comprado esto:

http://www.ebay.es/itm/RFID-CONTROL-DE-PUERTAS-ACCESO-SISTEMA-10-LLAVEROS-/180879466531?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a1d41a023#ht_4422wt_1177

ahora lo que tengo que hacer es hacerlo funcionar con esto:

http://www.ebay.es/itm/ABREPUERTAS-AUTOMATICO-CERRADURA-ELECTRICA-12V-AC-/350561455471?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item519f174d6f

EVIDENTEMENTE LA QUE YO TENGO ES DE 12 V DC

Esta cerradura se puede montar de 2 maneras distintas y lo lo que quiero es montarla como en el segundo esquema

Uploaded with ImageShack.us

Alguien me hecha una mano?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 25 May, 2012 - 05:31
Fanatico de la Electronica

anda, pues no esta ada mal de precio la cerradura esa. lo malo son las llaves ya podia ser una pequeña targeta de memoria y se odificase todo dsde el pc. pero bueno. para el precio que tiene.

y la verad que sin los esquemas de conexion dudo que te podamos echar una mano. me imagino que sera algo bastante simple.

un saludo

fenix1977
Asunto:  MensajePublicado: 01 Jun, 2012 - 05:42
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

rina escribió:
anda, pues no esta ada mal de precio la cerradura esa. lo malo son las llaves ya podia ser una pequeña targeta de memoria y se odificase todo dsde el pc. pero bueno. para el precio que tiene.

y la verad que sin los esquemas de conexion dudo que te podamos echar una mano. me imagino que sera algo bastante simple.

un saludo

antes de nada muchas gracias por responder, subo el esquema haber si consigo algo

Uploaded with ImageShack.us

rina
Asunto:  MensajePublicado: 06 Jun, 2012 - 11:24

pues me a dejado pillado.. aunque igual ahora puedo entender unpoco lo que te sucede.. tienes marcadas con el boli lo que son vcc y masa para alimentar la cerradura electrica? no..
porque me imagino que las fotos son del esquema de conexiones de la cerradura (tiene unas cuantas mas de las que me imaginaba.

me imagino que door seria un pulsador que indica que la puerta esta cerrda y push/no (me a dejado pillado) sera pulsador de avertura o de la avertura de la puerta (si esta abre sola)

lo que si puede ser interesante es opensw. miraste si te daba ese terminal 12V al abrir la puerta???
que asuvez se abriera el pulsador en door indicando que se a abierto la puerta.
o a saver.. no estoy tampoco muy especializo en porteros automaticos lo justo de tener que arreglar alguno y bueno son muy simples. (vastante mas que esto) porlomenos los que me e topado..

si cuentas lo que as echo asta ahora no estaria mal.. pero asi a ojo me parece sospechosa la patilla opensw

unn saludo

fenix1977
Asunto:  MensajePublicado: 06 Jun, 2012 - 06:11
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Donde esta pintado de boligrafo es donde le doy alimentación de 12 voltios.
Las fotos son de los 2 posibles maneras de montar la cerradura en el caso de la primera tienes que comprar una fuente de alimentación especifica con lo cual no me interesa.
En el caso del segundo esquema que es donde tengo pintado con un boli en azul es lo que deseo montar pues es el mas sencillo.
Esta cerradura bien para montar un monitor, un pulsador que abre la puerta desde el interior y un timbre.
donde pone "lock of power cut unlock" lo he conectado y optengo siempre 12 voltios y donde pone "lock of electrif for unlock" obtengo 0 voltios.
Al pasar la llave donde hay 12 voltios esta inmutable y donde esta 0 voltios obtengo 12 unos segundos.
Pero falla el sistema pues la cerradura china se queda colgada.

rina
Asunto:  MensajePublicado: 06 Jun, 2012 - 10:23

switch no sera una especie de pulsador que indique que se a abierto la puerta o cerrado. prueva a puentearlo con una resistencia de 1K por seguridad, (puede ser que no se quede colgado sino que esta trabado esperando la respuesta de algun mecanirmo de la puerta)

y la pregunta seria y qu ace lock of power cut¿?¿?¿?
por un casual la cerradura esa tiene posivilidades de conectarse a una puerta de las que abre y cierra sola??

un saludo

fenix1977
Asunto:  MensajePublicado: 07 Jun, 2012 - 11:02
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

no se que significa ni la una ni la otra cosa por eso pregunto.
Lo que puese fue un rele donde obtenia 12voltios y conseguia que abriese la puerta pero la el lector de tarjetas se bloquea

rina
Asunto:  MensajePublicado: 08 Jun, 2012 - 06:45

eso de que pusiste un rele donde los 12v ya si que nolo pillo.. una patilla la pusiste a 12V y la otra patilla del rele, donde?

y yo tampoco bien como funciona por eso te puse.

switch no sera una especie de pulsador que indique que se a abierto la puerta o cerrado. prueva a puentearlo con una resistencia de 1K por seguridad, (puede ser que no se quede colgado sino que esta trabado esperando la respuesta de algun mecanirmo de la puerta)

vamos que tanteando un poco igual topas el problema pero me imagino que sera una cerradura un tanto mas compleja ala hora de detectar la pertura y cerrado de la puerta (me parece vastante logico biendo la sofisticacion de la cerradura electrica)

un saludo

rualpe2012
Asunto:  MensajePublicado: 20 Jun, 2012 - 12:57
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

CONTROLADOR DE ACCESO

Sin alimentación conecte Bin 2 y Bin 3 del S16, conecte alimentación. El zumbador entra en alarma. Todas las lámparas parpadean.
Corte corriente, conecte alimentación, todas las lámparas parpadean esperando el cambio del interruptor S16 a la posición Bin 2 y Bin 3 desconectados, Bin 1 y 2 conectados.

Se ha completado el reinicio del controlador, después de un pitido el controlador queda listo para su uso.

Nota: la inicialización solo modifica el sistema de contraseña a contraseña por defecto, los otros datos no serán modificados.

Cuando conecte Bin 1 y 2 la señal de salida es abierta ( con alimentación y puerta abierta ), cuando conecte Bin 2 y 3 la señal de salida es cerrada ( sin alimentación y puerta cerrada ).
El voltaje para el bloqueo es de 12 V

Como ajustar el controlador:

# entra en el sistema para editar el modo. Pulsándolo se encienden las luces roja, verde y naranja.
Entrar 5 dígitos de contraseña y el zumbador pitará.

0 registra la tarjeta del usuario, pulsándolo luz naranja se enciende y verde y roja se apagan

Entrada 4 no Válida

Después de leer la tarjeta, suena el buzzer. Luego de 6 entradas de dígitos el buzzer suena, luz verde se apaga y se encienden roja y naranja. Usuario registrado correctamente.

1 Modifica el sistema de contraseña. Pulsándolo luz naranja se enciende, roja y verde se apagan.
El usuario entra 5 dígitos del número de contraseña, una vez la entrada completada, el buzzer suena brevemente, luz verde se apaga después de parpadear, roja y naranja encendidas. La modificación de la contraseña es correcta.

PRECAUCIÓN: hay que introducir bien la contraseña, si se olvida hay que reiniciar todo el sistema

2 Registro de tarjeta o contraseña, pulsándolo la luz naranja se enciende, roja y verde apagadas.
Entrada digital 4 de usuario no válida. Si luz verde está encendida, el usuario no es válido, si el buzzer da 3 pitidos, el usuario no está registrado. Si el buzzer da 4 pitidos la memoria está llena y no se puede registrar.

Después de leer la tarjeta o introducir 6 dígitos, la luz verde se apaga después de parpadear y la luz naranja y roja se encienden y el usuario queda registrado correctamente.

Si el buzzer pita 3 veces seguidas, indica que la tarjeta o la contraseña ya están registradas. No se puede repetir el registro.

3 Borra tarjeta o contraseña. Pulsándolo la luz naranja se enciende, roja y verde se apagan.
Entrada digital 4. Suena un pitido largo en modo 4. Borra todas las tarjetas, contraseñas o card plus password. Pulse 4, se produce un largo pitido, se apaga la luz verde después de parpadear, roja y naranja encendidas, indicando que los datos de los usuarios son todos borrados.

5 Ajuste tiempo apertura puerta. Entrar 2 dígitos, para tiempo apertura puerta. El buzzer hace un pitido largo, luz verde se apaga y se quedan la roja y naranja. Se ajusta el tiempo correctamente.

6 Salida. El controlador de acceso sale del modo programa y se queda en modo funcionamiento.

Ejemplo Programación llaves:

# 1 – 2 – 3 – 4 – 5

Ahora introducimos el Nº de Modo ( 2 )

Situamos la llave cerca del controlador y marcamos los dígitos ( el 4 no es válido )

Con el 0 confirmamos

Para salir del modo pulsamos el 6

rina
Asunto:  MensajePublicado: 22 Jun, 2012 - 02:16

jejejjeje.. anda que chulo.. topase el manual por la re y nos lo escriviste.. entonces nisiquiera se programa con el orenador?
se hace todo desde la misma cerradura y ciruito de control no¿?¿?¿?¿

un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
1, 2  Siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica