Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 02 Jul, 2012 - 01:21 |
|
Nuevo en el Foro

|
| rualpe2012
Muchisimas gracias por la ayuda la programación le he hecho perfectamente el problema es montar el automatismo de la cerradura pues no tengo ni idea de acerlo lo he llevado a un electronico para que me heche una mano y el tio no da.
Me puedes hechar una mano con un esquema mas sencillo sin tanta historia.
Muchas gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Jul, 2012 - 02:55 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| provaste si la rraadura eletronica neesita savr si l puerta est errda o avierta. (vamos que algunos ontactos tengn que abrirse y cerrarse indicando el estado de la puerta) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Jul, 2012 - 01:52 |
|
Nuevo en el Foro

|
| no me entero y el electronico tampoco es mas me dice que tengo que comprar una fuente de alimentación especial.
No se como hacerle saber a central nada |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Jul, 2012 - 02:54 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| pues ami como si os seguis rascando los huevos y dandooslas de listas. no me as contestado ni echo nada de lo que te e puesto verdad.. pues a chuparla por hay.
y si no tienes ni puta idea paga a alguien por ponerte un modulo que sepa nmanejar. (no creeras que va estudiar especialmente como funciona el tullo especialmente para ti y de gratis)
y se acavo lo que pudiera alludarte en el tema.. asi que asegur chupandola por hay , (que eso seguro se te da muy bien) aparte de ir de ofendido y viztiima, (como una buena puta) |
| |
|
|
|
 |
|