Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Re: electroli Publicado: 16 May, 2012 - 10:54 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola Raúl, a mi me interesa construir un generador, no se si todavía sigue en pie tu oferta de compartir la información, gracias.
Noé. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 Jun, 2012 - 07:36 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero no desconozco el tema, yo tengo dos generadores de hidrogeno listos para funcionar, alguien tiene alguno funcionando y que ya tengsa algunas experiencias con estos, por favor compartan algunas de ellas. |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Generador de Hidrogeno Publicado: 05 Jun, 2012 - 07:37 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Jun, 2012 - 06:43 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola a todos soy nuevo y esta es mi pregunta yo quisiera poner una celda de hidrogeno y quisiera saver ni la efectibidad de la creacion de hidrogeno baria dependiendo de las cercania de las placas de acero y si es legal o te multan se te ven la celdad de hidrojeno en el coche? gracias y espero buertra respueste^^ |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Jun, 2012 - 10:10 |
|
Nuevo en el Foro

|
| nekodeko escribió: hola a todos soy nuevo y esta es mi pregunta yo quisiera poner una celda de hidrogeno y quisiera saver si la efectibidad de la creacion de hidrogeno baria dependiendo de las cercania de las placas de acero y si es legal o te multan se te ven la celdad de hidrojeno en el coche? gracias y espero buertra respueste^^ |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: electroli Publicado: 30 Jul, 2012 - 11:24 |
|
Nuevo en el Foro

|
| 1duende escribió: joe_black escribió: julioandres escribió: saludos el dia de hoy tuve la idea de buscar este tema que va ser mi tesis y me tope con este foro asi que quisiera ver si ustedes me podrian dar una mano en algunas inquietudes
HOLA ! SOY RAUL DE NUEVO, COMO YA LO HABÍA MENCIONADO , YA TENGO UN GENERADOR EN USO, SI HAY ALGUIEN QUE SE INTERESE EN HACERLO PUEDEN CONTACTARME Y CON GUSTO LES MANDO LA INFORMACIÓN DE MI GENERADOR, ASÍ YO AVANZO Y USTEDES TAMBIÉN Y PODRÍAMOS HASTA COMPARTIR INFORMACIÓN Y AVANCES DEL PROYECTO QUE ES MUCHO MUY BUENO PARA EL BOLSILLO, EL CARRO Y PARA EL MEDIO AMBIENTE
Hola, queria saber si aún tienes disponible los planos para el generador de hidrógeno.
Si es así, me los puedes mandar a rocca@agro.uba.ar
Muchas gracias
Hola soy nuevo en el foro, quisiera yo tambien esa informacion para construir un generador.
Muchas Gracias!!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Ago, 2012 - 04:55 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola alguien me puede mandar algo de info para hacer un generador de hidrogeno con la parte electronica es para un camion gracias mandar a mi correo es: miguelaso2021@hotmail.com |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: hho Publicado: 06 Ago, 2012 - 04:57 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola me pueden dar algo de info para hacer la parte electronica de esto como que materiales debo comprar y como hacerlo mi mail es miguelaso2021@hotmail.com |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Ago, 2012 - 04:58 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola me pueden dar algo de info para hacer la parte electronica de esto como que materiales debo comprar y como hacerlo a mi correo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: electroli Publicado: 07 Sep, 2012 - 06:59 |
|
Nuevo en el Foro

|
| mecanicoloco escribió: Hola joe_black, respecto a tu comentario mira ami me interesa que me mandes informacion sobre todo en el acoplamiento con el automovil tengo dudas con el sensor de oxigeno no se si le afecta so lo quiero poner a un sentra 2001, ya hice el generador con placas de acero inoxidable si gustas te puedo mandar unas fotos de mi ganerador es el primero, no creas que es una maravilla por tu disposicion y respuesta gracias
HOLA ! SOY RAUL DE NUEVO, COMO YA LO HABÍA MENCIONADO , YA TENGO UN GENERADOR EN USO, SI HAY ALGUIEN QUE SE INTERESE EN HACERLO PUEDEN CONTACTARME Y CON GUSTO LES MANDO LA INFORMACIÓN DE MI GENERADOR, ASÍ YO AVANZO Y USTEDES TAMBIÉN Y PODRÍAMOS HASTA COMPARTIR INFORMACIÓN Y AVANCES DEL PROYECTO QUE ES MUCHO MUY BUENO PARA EL BOLSILLO, EL CARRO Y PARA EL MEDIO AMBIENTE [/quote]
hola que tal, estoy armando un generador hho y la verdad que lo hice con materiales muy caseros. hice una celda seca.. vivo en ushuaia, en la montaña y la idea es generar energías alternativas. arme un generador, con chapas comunes, y las tapas laterales las hice con una tabla plástica de cortar carne. le puse -nn+nn-, las juntas las hice cámara de rueda de un coche, la verdad que genera bastante gas,explota muy bien, queda prendido como antorcha.. lo probé directamente desde la batería de un coche, no lo instale, por que todavía estoy tratando de armar un emulador para la sonda lambda, igualmente conseguí un renault 9 para poder instalarlo, mas fácil ya que es a carburador, igualmente me interedsaria saber si me podes ayudar a armar un PWM y un efie , y saber si se puede regular el amperaje. |
| |
|
|
|
 |
|