FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Anterior  1, 2

Ayuda para un airsofter

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rina
Asunto:  MensajePublicado: 26 Sep, 2012 - 12:27
Fanatico de la Electronica

y bueno no se si entraras ya por aqui a leer.. pero bueno.
creo que podrias aorrarte en el pic el circuito del osilador (vamos los dos condensadores y el cristal de cuarzo) tansolo cundo vayas a programarlo en vez de la opcion de oscilador HS colocalo en RC. nunca lo prove pro everia valir tambien aun asi deja el circuito con las pistas y agujeros para poner los componentes por si acaso (si lo montas) todo sea que no adelnte o retrase mas el relog con esa istoria y alla que ajustar el programa (la rducion del timer a centenas de segundo) jejejje (pero bueno son algunos componentes menos.

aun asi que no conte.. jejjjje ese relog mio adelanta casi 4 segundos, 3 o 4 segundos

un sludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Juanibiris
Asunto:  MensajePublicado: 27 Sep, 2012 - 12:04
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Si que seguire entrando, estoy liado buscando gente que me pueda hechar una mano en todo y mersi por las combinaciones que me propones, un saludo!!

rina
Asunto:  MensajePublicado: 02 Oct, 2012 - 12:14

na si quieres ya que me puse a mirar presupuesto si quieres puedo fabricrt el ciruito o por lo menos la placa pbc y la terminas de montar en casa. y te ahorro un cacho. (ya que tuve mirando el presupuesto con envio y no tengo nada mejor que hacer..) ya puestos. si el material lo tengo pago, telo puedo montar y mandar probado y funcionando. y el veneficio al final con los portes de envio.
(aun asi spero que podais armarlo vosotros mismos) mas que nada por la coñ de dibujar la placa pbc (aunque asi quedaria una plantilla echa posteada)jejejejej, es un tanto relativo. yo la verdad que simplemente lo prove segun esta en el video que es un circuito cutre que monte para enredar con los pic un poco y la pantalla display fue de puntazo por tener ganas de currarme un relog que para enima salio de un dvd. vamos el programa me parece que no me quedo mal. (quitando esos 3 segundos la hora) jejjejje. pero que vamos es un error muy chico y lo ms chico que pude dejarlo con lo simple que queda el circuito.
bueno lo dicho un placer. que porcierto aver como te queda la carcasa montada. yo estuve biendo algunas armadas por youtuve incluso de gastarse algo mas en una pantalla lcd en vez de display a secas.

pero que vamos aepto n un momento dado si se puede alguna modificacion del programa si se activa o desactiva con llave o algo asi.

un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
Anterior  1, 2
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica