FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Problema con tdt Datacom 115 DVB

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
anllelo
Asunto: Problema con tdt Datacom 115 DVB MensajePublicado: 01 Oct, 2012 - 11:39
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, el otro día me metí en el menú de mi tdt Datacom 115 DVB, para cambiar el formato de pantalla (6:9, 3:4, etc.) el caso es que le di a una tercera opción que hay, y que no recuerdo qué ponía, y de repente se me fue la señal, la TV se quedó con nieve, y no tengo forma de volver a como estaba anteriormente. Apago y enciendo el tdt y nada de nada, ya le he dado a todos los botones del mando y no hay forma de que se vea.
El caso es que es un buen aparato, pues lo tengo desde hace varios años y sin problemas, además de muy rápido, pero me haría falta que alguien me dijera cómo podría resetearlo (que tendría que ser abriéndolo y desde los circuitos interiores), pues no accede a nada, ni siquiera al menú, vamos que no se ve nada. Lo he desenchufado incluso de la corriente, del televisor, y nada de nada. Ayuda por favor. Gracias. Un saludo.
Ah, por cierto, el aparato responde al encendido y apagado, por lo que pienso que, aunque no se vea nada, quizás de forma interna, el menú sí que funcione, por lo que si aunque sea a ciegas pudiera seguir los pasos del menú para llegar a la opción en que me ocurrió el desastre, podría conseguir algo, no se si me han entendido. Así que, si alguien me puede dar los pasos uno a uno del menú de este tdt hasta llegar a donde yo tuve el problema (que más arriba he relatado), quizás lo solucione. Gracias. Espero vuestra respuesta.
Este es el aparatito:
http://www.drake-europe.com/uploads/pro ... 3800f3.pdf

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 02 Oct, 2012 - 12:29
Fanatico de la Electronica

la verdad que faltan los datos inportantes.. como tienes conectado el deco tdt por euroconector o por RF
que segun comentas me da que lo tienes conectado por el cable RF (dado que dices que aparcieron puntos) entonces, la otra opcion que toaste es para cambiar de canal. vamos que tendrias tansolo que sintonizar de nuevo el decodificador en la tv (lo mandaste a otro canal RF)
y la otra seria que tengas la costumbre de que como al encender el deco tiene la opcion el euroconector de activar el av de la television quitaste la opcion y tienes que poner tu el av manualmente en la television.

porloemas el deco no es tan moderno para acerte muchas mas cosas. a otra, ponlo en otra tv si pasaste a video por componentes y tu tv no dispone de eso.

un saludo

anllelo
Asunto:  MensajePublicado: 02 Oct, 2012 - 04:58
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, gracias por responder. Lo tengo conectado por euroconector, y lo tengo así desde hace mucho, pero el problema surgió de repente cuando toqué esa opción del menú que he comentado. Lo he desenchufado absolutamente todo, y al volverlo a conectar no me sale la opción de sintonizar de nuevo, es decir, no sale nada de nada, solo nieve en la pantalla.
Tampoco es el av del televisor. Si pudiera disponer de un manual de este deco creo que lo podría solucionar, pero en la web no encuentro nada. Gracias. Un saludo.

anllelo
Asunto:  MensajePublicado: 02 Oct, 2012 - 05:37
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola de nuevo rina. Problema resuelto, lo he probado con una tv lcd que tengo en otra habitación y se veía perfectamente. He podido entrar en el menú, cambiar la opción que me impedía ver en la tv convencional (de tubo de imagen), y listo. La verdad es que la solución la tenía bien a mano, pero estaba empeñado en arreglar el problema sin desenchufar el tdt de la tv que me lo estaba provocando, y no veía más allá. En fin, muchas gracias. Un saludo.

rina
Asunto:  MensajePublicado: 05 Oct, 2012 - 10:38

ya es una cabronada cundo senos cuadricula la mente.. y no vemos posibles soluciones. jejejeje

bueno pues un plcer averte servido de ayuda. saludos

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital