Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: duda de componente SMD,fusible o capacitor Publicado: 13 Oct, 2012 - 06:32 |
| Nuevo en el Foro

|
| hola gente,necesito que me echeis una mano con un componente,estoy intentando reparar un portatil que no enciende,el cargador da voltage correcto,y este llega al conector de alimentacion,es posible que sea problema de la placa base,pero al desmontar el portatil,he observado que cerca del conector de alimentacion hay un conponente que tengo dudas si puede ser un fusible o un condensador,o cualquier otro componente que desconozco,la duda me surge porque este componente no tiene continuidad como cualquier condensador SMD de los que hay cerca,y queria saber si vosotros podíais identificarlo,he visto que algunos fusibles de este tipo llevan la letra F o alguna numeración,y como no tengo tantos conocimientos de electronica a ver si me podeis ayudar, os dejo una foto de la placa con el componente en circulo rojo.
http://imageshack.us/a/img84/2794/smdwq.jpg
un saludo.
Muchas gracias. |
| |
|
| |  | | Asunto: Re: duda de componente SMD,fusible o capacitor Publicado: 14 Oct, 2012 - 08:37 |
| Nuevo en el Foro

|
| Hola:
Creo que se trata de un condensador, pues parece que en la serigrafia del componnete ponga PC2 'C'condensador (si observas al lado hay una resistencia PR13 'R'resistencia)
Salu2
beriev escribió: hola gente,necesito que me echeis una mano con un componente,estoy intentando reparar un portatil que no enciende,el cargador da voltage correcto,y este llega al conector de alimentacion,es posible que sea problema de la placa base,pero al desmontar el portatil,he observado que cerca del conector de alimentacion hay un conponente que tengo dudas si puede ser un fusible o un condensador,o cualquier otro componente que desconozco,la duda me surge porque este componente no tiene continuidad como cualquier condensador SMD de los que hay cerca,y queria saber si vosotros podíais identificarlo,he visto que algunos fusibles de este tipo llevan la letra F o alguna numeración,y como no tengo tantos conocimientos de electronica a ver si me podeis ayudar, os dejo una foto de la placa con el componente en circulo rojo.
un saludo.
Muchas gracias. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 14 Oct, 2012 - 09:49 |
| Nuevo en el Foro

|
| Ok,gracias AG1,ahora veo mas dificil que se pueda reparar,un saludo. |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 14 Oct, 2012 - 09:50 |
| Nuevo en el Foro

|
| Ok,gracias AG1,ahora veo mas dificil que se pueda reparar,un saludo. |
| |
|
| |  | | Asunto: Re: duda de componente SMD,fusible o capacitor Publicado: 14 Oct, 2012 - 09:50 |
| Nuevo en el Foro

|
| AG-1 escribió: Hola:
Creo que se trata de un condensador, pues parece que en la serigrafia del componnete ponga PC2 'C'condensador (si observas al lado hay una resistencia PR13 'R'resistencia)
Salu2
beriev escribió: hola gente,necesito que me echeis una mano con un componente,estoy intentando reparar un portatil que no enciende,el cargador da voltage correcto,y este llega al conector de alimentacion,es posible que sea problema de la placa base,pero al desmontar el portatil,he observado que cerca del conector de alimentacion hay un conponente que tengo dudas si puede ser un fusible o un condensador,o cualquier otro componente que desconozco,la duda me surge porque este componente no tiene continuidad como cualquier condensador SMD de los que hay cerca,y queria saber si vosotros podíais identificarlo,he visto que algunos fusibles de este tipo llevan la letra F o alguna numeración,y como no tengo tantos conocimientos de electronica a ver si me podeis ayudar, os dejo una foto de la placa con el componente en circulo rojo.
un saludo.
Muchas gracias.
Ok,gracias AG1,ahora veo mas dificil que se pueda reparar,un saludo. |
| |
|
| |  |
|
|