FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

LCD

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
marian_09
Asunto: LCD MensajePublicado: 06 Jun, 2012 - 02:54
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola..Hace un tiempo me habia comprado un mp5 de estos:

La cosa es que se rompió la placa y no tiene arreglo...ahora yo le saqué la pantalla que sirve para usarla en otro lado como un mini monitor..el tema es que no se como conectarlo. La pantalla es esta

Y la conexión que tiene es esta

Mi mp5 tiene la entrada donde va conectado ovbiamente, pero una computadora por ejemplo no la tiene, por ahí hay algun tipo de adaptador o algo...

La pregunta es: ¿Se puede usar esa pantalla en otro lado o servía unicamente para este aparato?

Gracias..

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rualpe2012
Asunto:  MensajePublicado: 21 Jun, 2012 - 10:54
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola.

Este MP5, seguramente será CHINO, porque yo tengo uno igual. Estos aparatos se diseñan para que los componentes sean exclusivos. Seguramente esa pantalla solo la podrás utilizar por si alguien tiene una consola de iguales características. Con estos productos económicos no se pueden hacer realmente maravillas.

Es mi consejo. SALUDOS

beriev
Asunto:  MensajePublicado: 23 Oct, 2012 - 08:03
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

trata de venderla por ebay que hay de todo igual alguien la quiere,yo quería hacer lo mismo con una pantalla de portatil,pero no es facil,ojo, que no imposible

rina
Asunto:  MensajePublicado: 08 Nov, 2012 - 04:26
Fanatico de la Electronica

ya no es facil pero tampoco tan chungo.. lo malo que hay que conseguir los data sheet de como funcionan las pantallitas.. (joer yo tengo alguna tambien (y todavia no e encontrado nunca como carrulan) y seguro que no es muy complicado.. pro de mano hay que saver que ace cada patilla los comandos de la pantalla etc etc y bufff.. con esperimentos solo consegui estropear 2.

pues si que prstava tener algo de informacion sobre el funcionamiento de esas pantallas..

salu2

rina
Asunto:  MensajePublicado: 20 Nov, 2012 - 03:27

y bueno saaver como funcionan seguro que todas tienen unos parametros muy parcidos de funcionamiento.. aparte que siempre pu3de presta usarlas con ulguna chorrada en un pic y cosas asi.. pero de la que tengo ya sean de camara de fotos moviles y algun otro trasto nunca consegui ninguna documentaion del funcionamiento de ninguna.. que eso fastidia. (para despues tener que comprar una pantalla lcd comercial)

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital