Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: AYUDA reparar ir remote Publicado: 25 Ene, 2013 - 12:43 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola a todos.necesito vuestra ayuda porque hace unos dias a causa de un accidente se me cortaron los cables de un IR remote de un mando de tv.el problema es que no se donde va cada cual para poder repararlo y a er si entre todos podemos/me ayudais a conseguirlo.
os dejo una fotos de la placa y cables..
placa
la flecha indica donde van soldados los cables
cable
 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Ene, 2013 - 02:31 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| se me cortaron los cables de un IR remote de un mando de tv...... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
perdona que te diga pero eso no pertenee a ningun mando de control infrarrojo sino mas bien al receptor de infrarrojos on un piloto led biolor para indicaciones.
aun ai tampoo es muy dificil entenderlo. un able que lo mas seguro sea el rojo sera Vcc, la malla deveria ser GND. y ahora te llegara el problema donde ban amarillo y blanco (todo sea que al blano no lo allan asignado a masa, pero lo dudo)
asi a ojo por ostumbr daria que el amarillo seria para el infrarrojo y el blano para el led.
vamos para quitarte de dudas pon el amarillo en IR sin soldar el otro y prueva aver si funiona. si no, el blano. por desarte el cable del led va on el able que sobra.
o bueno con rojo en Vcc y la malla a GND y el sontonizador de tv prendido toca con el blanco el terminal del LED me imagino que se pondra en rojo, si le dieras con el cable del infrarrojo. que segun igual es el amarillo no deveria darle corriente para encender el piloto.
ya saviendo cual corespoden todos a soldar y montarlo
y bueno claro.. comprueva primeros que del rojo ala malla hay 5V con el receptor encendido y desenchufalo cuando vayas a roldar o manipular rudamente.
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Ene, 2013 - 11:45 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola rina,muchas gracias por contestar.
si tienes razon,esto es de un receptor de mando de un tdt de estos que van conectados en la parte trasera del tv para ser mas exactos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Ene, 2013 - 02:41 |
|

|
| eso ya me lo imaginaba.. seguiste las indicaciones que te puse??
que vamos eso es intullendo de que el rojo sea Vcc y la malla masa.
pero que vamos con cuidado de no acerle un corto en la pactica no es muy grave el arreglo..
salu2 |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Feb, 2013 - 05:48 |
|

|
| y ati lo mismo. de nada ehh.
que parce que hay que tiraros un poco para que escrivais o digais una verdad. la puta que pario al personal de las mierdas de pajinas de electronica.. joder la de mariconas que hay y todos muy listos.. si la listeza de una puta.. |
| |
|
|
|
 |
|