Nuevo en el Foro

|
| Hola, espero esten bien antes que nada quiero agradecer su ayuda de ante mano, estoy elaborando un proyecto para una materia en la universidad, estudio Ingeniería en sistemas y en la materia circuitos electrónicos nos pidieron un dado , con ciertas características(que retardo, que tenga velocidad cambiable, sin pantalla 7 segmento o display, con 7 LED rojos), la cuestión es que lo hice sin problemas pero el profesor quiere que sean con TTL y con LEDS ya hice el dado pero con pantalla 7 segmentos pues no tengo idea de como remplazar la pantalla 7 segmentos por 7 leds ya que en clases vimos fue los display, no se si estoy usando lo correcto pues para la pantalla 7 segmentos uso el 7447 pero me confunde pues no me siento seguri ya que no es mi carrera.
Dejo un print de como lo llevo y el archivo de proteus, por si alguien quiere ayudarme a resolver el problema.
Siento que mate el tigre y ahora le tengo miedo al cuero, se que es fácil pero ya la cabeza no me da :S
Luego debo hacerlo en físico pero ya eso es otro cuento.
aqui el proteus
https://drive.google.com/file/d/0BxNi62K-OUGSeTZHR0hyemhsNjg/view?usp=sharing |
dadoconledroberth.zip | Descripción: | |  Descargar | Nombre del archivo: | dadoconledroberth.zip | Tamaño: | 24,3 KB | Descargado: | 675 veces |
dadoconledroberth.zip | Descripción: | |  Descargar | Nombre del archivo: | dadoconledroberth.zip | Tamaño: | 24,3 KB | Descargado: | 647 veces |
| |
|
|