FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

amplificador de señal de video

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
eureka
5 Asunto: amplificador de señal de video MensajePublicado: 20 Ene, 2006 - 02:45
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos los colaboradores de esta web, espero encontrar aqui la solucion a mi problema.
Ahí va eso. Mi intencion es crear un pequeño amplificar para la señal de video procedente de una camara tanto de cine como video profesional. el problema es el seguiente: debido a que la señal de video es muy debil debil. Cuando quiero sacar señal hacia un monitor y la distancia por los motivos que sea es demasiado larga como para utilizar un solo cable, al ir realizando empalmes la señal va cayendo, incluso llegando a perderse, por ese motivo necesito dicho "amplificador". Para aclarar un poco mas los cables empleados son coaxiales (vivo y masa) y la clavijas son del tipo bnc, para realizar empalmes utlizo los llamados barriletes.
a lo mejor, no se, eso existe y se puede comprar y es mas simple que realizar un circuito.
P.D este mismo sistema se podria emplear para crear un distribuidor de una entrada y varias salida (4-6) para evitar perdidas en la señal,no?.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Grinch
Asunto: RE: amplificador de señal de video MensajePublicado: 21 Ene, 2006 - 04:11
Experto
Experto

Aqui hay varios links relacionados al tema, pero esta en ingles.
Suerte!
http://www.epanorama.net/links/videocircuits.html#amp

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica