FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

problema con regleta de 4 tomas

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
luciamad
Asunto: problema con regleta de 4 tomas MensajePublicado: 17 Ago, 2017 - 10:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, hace poco compré una regleta de 4 tomas con un interruptor manual y al ir a probarla me dió un problema.

Cuando enchufo la regleta solamente, la luz del interruptor se enciende y se mantiene, todo parece normal, pero cuando enchufo algún aparato a la regleta, la luz del interruptor parpadea y parece como si hubiese una bajada de tensión, porque la conexión se interrumpe por momentos. Si enchufo el aparato directamente al enchufe, funciona normal, pero claro, no puedo enchufar dos cosas.

Sin embargo, si conecto esa misma regleta a otro enchufe de la casa, la luz del interruptor se mantiene y los aparatos enchufados a ella, funcionan sin problemas.

No sé por qué ocurre esto en ese enchufe en concreto

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo