Asunto: Conectar altavoces de un radiocasette a intercomunidador Publicado: 24 Ene, 2006 - 10:34
Nuevo en el Foro
Un saludo a todos. Os explico mi problema.
Tengo una moto en la que tengo instalado un equipo radiocasette con altavoces y ahora me he comprado un equipo de intercomunicadores para hablar entre piloto y pasajero. Pues bien en la casa donde compro el intercomunicador me venden un cable para conectar la salida de los altavoces de mi radio a una entrada de los intercomunicadores pero me cobran mas de 60 euros por el cable.
Los altavoces tienen 4 Ohmnios y la entrada del intercomunicador esta preparada para conectar reproductor de mp3, pda´s y esas cosas, desconozco mas datos.
¿Alguien podria decirme si se puede fabricar algun cable que haga esa funcion?
Gracias de Antemano.
MAGIC
Asunto: RE: Conectar altavoces de un radiocasette a intercomunidador Publicado: 26 Ene, 2006 - 01:11
Nuevo en el Foro
No sabría como ayudarte, pero desde luego ten cuidado no vayas a cargarte la entrada aux del intercomunicador al tener demasiado elevado el volumen de los altavoces y le metas demasiada potencia. Ten en cuenta que la entrada está prevista para la salida de un discman, mp3 o similar que entregan muy bajo nivel de señal.