FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

voltimetro luminoso

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
dng07
Asunto: voltimetro luminoso MensajePublicado: 15 Nov, 2017 - 06:53
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola! alguien me podria dar una explicacion de como funciona un voltimetro luminoso utilizando opamps, si entendo unas partes pero aun me siento muy confundida y en las paginas y libros no viene tan desarrolllada la explicacion!!! :?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
anniel
Asunto: RE: voltimetro luminoso MensajePublicado: 09 Dic, 2017 - 01:22
Experto
Experto

amigo no se si solucionaste tu problema pero te pregunto a ver si me puedes ayudar tengo muy poca idea de esto. Se soldar y poco mas.
Necesito constrir un medidor (voltimetro) de leds, uno solo bicolor, que instalado en la salida de un modulo electronico me indique con un color si el voltaje es inferior a 3,5v y si es superior se ilumine el otro color. La salida maxima so 6v.
Es decir: si en un momento da de salida entre 0v y 3,5v se ilumine solo rojo, y cuando de entre +3,5v y 6v (maximo) se ilumine solo verde. Para alguien como vosotros es super facil, pero para mi es un mundo....
Muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia