FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Quiero domoizar mi nueva casa

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Domotica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Checadse
Asunto: Quiero domoizar mi nueva casa MensajePublicado: 11 May, 2017 - 09:54
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, quiero domotizar mi nueva casa pero no encuentro una empresa buena para poder comprar los equipos necesarios, podrían decirme alguna ?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
ivanovis
Asunto: XVR VISION MensajePublicado: 11 May, 2017 - 10:32
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas checadse
Tenia un problema similar al tuyo hace tiempo y estuve buscando en varia información y encontré esta pagina que se especializa en todo lo relacionado con la domotica, ya sea cámaras de seguridad, puertas correderas o similares y a muy buen precio.La empresa es italiana pero en pagina web esta traducida al español:
https://www.xvrvision.com/index.php?
hay encontraras lo que mejor te venga y he de decirte que la assistencia y la rapidez y la calidad del producto son excelentes.
Espero que te halla sido de ayuda:)

anniel
Asunto: Re: XVR VISION MensajePublicado: 23 Ene, 2018 - 03:18
Experto
Experto

ivanovis escribió:
Buenas checadse
Tenia un problema similar al tuyo hace tiempo y estuve buscando en varia información y encontré esta pagina que se especializa en todo lo relacionado con la domotica, ya sea cámaras de seguridad, puertas correderas o similares y a muy buen precio.La empresa es italiana pero en pagina web esta traducida al español:
https://www.xvrvision.com/index.php?
hay encontraras lo que mejor te venga y he de decirte que la assistencia y la rapidez y la calidad del producto son excelentes.
Espero que te halla sido de ayuda:)

buenas amigos revisare tu pagina, esta interesante

anto26
32 Asunto: Re: Quiero domoizar mi nueva casa MensajePublicado: 18 Jun, 2020 - 12:12
Habitual
Habitual

Checadse escribió:
Hola, quiero domotizar mi nueva casa pero no encuentro una empresa buena para poder comprar los equipos necesarios, podrían decirme alguna ?

Las grandes compañías tecnológicas como Google o Amazon ofrecen una gran variedad de productos destinados a este fin. Te recomiendo que te informes sobre ello. Un saludo

anto26
Asunto: Re: Quiero domoizar mi nueva casa MensajePublicado: 10 Jul, 2020 - 10:27
Habitual
Habitual

anto26 escribió:
Checadse escribió:

Las grandes compañías tecnológicas como Google o Amazon ofrecen una gran variedad de productos destinados a este fin. Te recomiendo que te informes sobre ello. Un saludo

hola, a mi también me gustaría domotizar mi hogar, pero me surgen algunas dudas. Por ejemplo, para la cocina recientemente me compré muebles de cocina baratos. ¿Tendría que cambiarlos o realizar alguna instalación para adaptar mi hogar? Muchas gracias y un saludo.

anto26
Asunto: Re: Quiero domoizar mi nueva casa MensajePublicado: 11 Ago, 2020 - 12:31
Habitual
Habitual

Checadse escribió:

A mi también me gustaría domotizar mi hogar, de hecho, el otro día me compré un controlador pioneer ddj-1000 y sería perfecto que sonara por toda la casa. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

patrik
Asunto: RE: Re: Quiero domoizar mi nueva casa MensajePublicado: 23 Mar, 2021 - 09:22
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

En aliexpress tienes gran cantidad de equipos a muy buen precio.

Además, si quieres poner un robot aspirador, yo me compré hace poco uno de esta web: https://aspiradoresfriegasuelos.eu/
llevan garantia de amazon.

Dani1981
Asunto: Quiero domotizar mi nueva casa MensajePublicado: 19 Abr, 2021 - 08:48
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenos dias

Hay multitud de empresas que se encargan de dar servicio integral en cuanto a domótica de viviendas se refiere, y aunque los precios no son los de hace años, siguen siendo bastante caros. Yo por mi parte veo más práctico y mucho más económico ir adquiriendo poco a poco dispositivos inteligentes e ir integrando poco a poco unos con otros, creando nuestra propia Smarthome. Los dispositivos más básicos con los que podemos empezar a crear nuestra vivienda inteligente son los enchufes inteligentes, los interruptores inteligentes y las bombillas inteligentes. A parte de toda la información que he ido recopilando he encontrado varias webs que me han servido a modo de orientación, en concreto esta es una de las que más me han gustado https://www.hogarsys.com/

Un saludo!

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Domotica