Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Proveedor de luz en España Publicado: 26 Jul, 2018 - 06:20 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola chicos !
Les comento que soy nueva en el foro porque me encanta e interesa todo lo relacionado a la electrónica y quisiera aprender más sobre ella. Sin embargo, vine primero a esta sección donde podemos discutir de cualquier tema ya que me estoy mudando a Barcelona y necesito urgente elegir un proveedor de luz. La verdad que no he quedado satisfecha con la última compañía que tuve, me parecía que pagaba mucho cada mes.
Saben donde podría encontrar un comparador de tarifas de luz de diferentes proveedores? o coméntenme su experiencia y si me recomendarían o no su proveedor actual.
Muchas gracias!  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Proveedor de luz en España Publicado: 27 Jul, 2018 - 06:38 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola,
Yo siempre he tenido como proveedor de luz a Endesa y me ha funcionado bien. Sé que con la liberalización del mercado de energía, ahora disponemos de más opciones que tan sólo Endesa e Iberdrola. Justamente una prima se acaba de mudar a Barcelona y estaba como loca con todos los servicios que tenía que contratar para su nuevo apartamento. Estuvimos investigando por internet juntas y nos topamos con una página muy útil pues reúne en un solo lugar a todos los proveedores de luz y gas españoles y te informa acerca de su historia, tarifas, ofertas, etc. Acá te dejo el URL del sitio web: https://www.companias-de-luz.com Realmente una web súper práctica que le ayudó a tomar la mejor decisión y espero te ayude a ti también!
Saludos!!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Proveedor de luz en España Publicado: 30 Jul, 2018 - 04:41 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola!!!
Super la página web que me sugeriste, encontré mejores ofertas que la que tengo actualmente entonces ya se que apenas me mude a Barcelona me cambio de proveedor de luz.
Realmente un gran aporte el sitio web y lo mejor es que te detalla todos lo que necesitas saber respecto al trámite de contratar la luz, muchas gracias !!!
Saludos  |
| |
|
|
|
 |
|