FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

alarma casera con 2 sensores de movimiento

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Oved
Asunto: alarma casera con 2 sensores de movimiento MensajePublicado: 11 Abr, 2019 - 11:06
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas tardes.
Amigos necesito su sabiduría. Aclaro que no se mucho de electrónica.
Hice una alarma casera con una bocina de alarma de coche 12v, una fuente de wii 12v, un switch y un sensor de movimiento, de esos que venden en los supermercados. Trae temporizador, sensibiliadad y para configurar la intensidad de la luz. A mi me sirvió, ya que por lo pronto me interesa que funcione de noche.
Entonces como leen es muy simple. El sensor lo tengo dentro de la casa apuntando hacia la ventana y la puerta que da al patio. Lo tenía afuera, pero los gatos me lo activaban a cada rato, por lo que decidí ponerlo adentro.
Lo que quiero hacer es poner otro sensor en otro cuarto que tiene una ventana que también da al patio, pero usar la misma bocina o la misma fuente.
Que ocuparía ponerle para que no se afecten los sensores si se activa uno y el otro no.
Leí por ahí que podría servirme un diodo rectificador, eso si ocuparía otra fuente al parecer. Ustedes que dicen?
Espero haberme explicado bien.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos