FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Urgente! Fuente de poder en placa de circuitos impresos

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Cristobal24
Asunto: Urgente! Fuente de poder en placa de circuitos impresos MensajePublicado: 30 Jun, 2019 - 01:37
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, debo hacer una fuente de poder en una placa de circuitos impresos pero no sé cómo, tengo los materiales pero no sé qué diseño hacer.

Tengo los siguientes materiales:
-4 diodos rectificadores
-2 diodos led
-2 condensadores, uno de 1000 micro faradios y otro de 220 micro faradios
-1 regulador de voltaje (Lm317)
-Potenciometro 10k Ohm
-2 resistencias de 1k

Tengo este diseño de acá abajo pero no sé dónde va cada cosa ya que en el dibujo no se aprecia bien, si me pudieran hacer el favor de especificarme la ubicacion y el nombre de los materiales en la imagen que pase se los agradeceria mucho, de igual forma me sirve un nuevo diseño que funcione con los materiales que puse anteriormente(no tengo la posibilidad de ir a comprar otros ya que esta todo cerrado hoy y mañana y es para el lunes). Desde ya, muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica