FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Transformador

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Artiles
Asunto: Transformador MensajePublicado: 27 May, 2020 - 11:57
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Saludos al foro ! espero que no haberme equivocado de hilo,soy Antonio y escribo desde Canarias (España) les cuento,tengo la intención de construir una fuente de alimentación lineal variable y pude conseguir un transformador, "al final pongo las imagenes, en el transformador pone 2000 AC 200-240V DC48V , de electrónica estoy fatal y esto lo atestigua el multímetro chino que pasó a mejor vida cuando comprobaba el transformador, al final leyendo pude diferenciar los primarios y secundarios pudiendo conseguir medir la salida de corriente en dos de los cuatro cables del secundario dandome si no recuerdo mal 24 voltios y algo de continua pero no se como conectar para recibir los 48 que pone en el transformador ¿me echais un cable? y otra pregunta ¿es mucho transformador para una fuente lineal variable? gracias y perdón por toda la retaila .....

IMG20200527092328.jpg

Clik para agrandar

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
vincent47
Asunto: Re: Transformador MensajePublicado: 17 Jun, 2020 - 03:16
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Cita:
Saludos al foro ! espero que no haberme equivocado de hilo,soy Antonio y escribo desde Canarias (España) les cuento,tengo la intención de construir una fuente de alimentación lineal variable y pude conseguir un transformador, "al final pongo las imagenes, en el transformador pone 2000 AC 200-240V DC48V , de electrónica estoy fatal y esto lo atestigua el multímetro chino que pasó a mejor vida cuando comprobaba el transformador, al final leyendo pude diferenciar los primarios y secundarios pudiendo conseguir medir la salida de corriente en dos de los cuatro cables del secundario dandome si no recuerdo mal 24 voltios y algo de continua pero no se como conectar para recibir los 48 que pone en el transformador ¿me echais un cable? y otra pregunta ¿es mucho transformador para una fuente lineal variable? gracias y perdón por toda la retaila .....

Creo que puedo ayudar
pero ¿podría proporcionar algún tipo de esquema sobre cómo se conecta su transformación?

fernand98
Asunto:  MensajePublicado: 30 Nov, 2020 - 08:52
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Que bien te quedo muy bueno.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos