FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Consulta nuevo invento

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
juanvisbeek
Asunto: Consulta nuevo invento MensajePublicado: 09 Ene, 2021 - 05:14
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, buenas noches, recien acabo de registrarme, soy Juan de Argentina.

Me he registrado para hacer una consulta con alguna persona mas experta en electronica, ya que soy Ingeniero Mecanico pero tengo una electronica muy basica.

Estoy tratando de hacer funcionar unos sensores de proximidad de un sistema de sensores de estacionamiento de auto

https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_6168 ... 018-O.webp

y en las especificaciones me dice que la caja de control funciona con un rango de corriente de 20 a 200mA, la pregunta es, es posible funcionar el sistema con una bateria Lipo de 1000 mAh ? Puede sufrir alguna rotura de algun componente como los sensores ?

Es eso por ahora, les recuerdo que este producto funciona con la corriente que llega a las luces de reversa de los autos y nose bien la corriente que llega hacia dichos focos de luz donde se conecta el sistema de sensores.

Muchas gracias !

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Aneto
Asunto: RE: Consulta nuevo invento MensajePublicado: 12 Ene, 2021 - 06:46
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, como estás?
Lo que tienes que comprobar es que la alimentación de aplicas a tus sensores es la indicada en la características de funcionamiento de los mismos. Si son de auto, supongo (aquí el que no sabe soy yo) que serán 12Vdc.
Si los sensores van conectados a esa caja de control, será entonces la caja de control que la tendrás que alimentas a 12Vdc o la tensión que corresponda. Si la conectas a una batería de la tensión adecuada (12Vdc?) no tendrás problema mientras ésta tenga suficiente carga para mantener alimentada la caja de control con sus sensores. Si la batería tiene capacidad para 1000mAh, pues mejor. No pasa nada. Más tiempo te durará con carga. Lo importante es la tensión de alimentación

Espero haberte ayudado

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica