FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Recibir entrada de teclado

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Microcontroladores PIC
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
JoaquinViggo
Asunto: Recibir entrada de teclado MensajePublicado: 27 Abr, 2021 - 03:00
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Estoy tratando de crear un programa para mi 16F877a para la escuela que recibe datos de una computadora a través del puerto serie y los imprime de nuevo en la computadora usando el mismo puerto. Imprimir los datos es bastante fácil, pero ¿cómo envío los datos del teclado desde la computadora a la imagen? Otro buen ejemplo sería que estoy tratando de usar las opciones contenidas en un conmutador seleccionándolas desde el terminal serial de la computadora. Se agradece cualquier ayuda.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
JoaquinViggo
Asunto: Re: Recibir entrada de teclado MensajePublicado: 28 Abr, 2021 - 11:41
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

JoaquinViggo escribió:
Estoy tratando de crear un programa para mi 16F877a para la escuela que recibe datos de una computadora a través del puerto serie y los imprime de nuevo en la computadora usandhttps://omegle.onl/ vshareo el mismo puerto. Imprimir los datos es bastante fácil, pero ¿cómo envío los datos del teclado desde la computadora a la imagen? Otro buen ejemplo sería que estoy tratando de usar las opciones contenidas en un conmutador seleccionándolas desde el terminal serial de la computadora. Se agradece cualquier ayuda.

issue got solvedd

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Microcontroladores PIC