FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Duda sobre un ejercicio Física y Electrónica

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
pilar_2021
4 Asunto: Duda sobre un ejercicio Física y Electrónica MensajePublicado: 19 May, 2021 - 06:32
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, estoy en la universidad y quería ver si podrían ayudarme con este ejercicio, tengo algo de idea pero si me pueden ayudar genial. Si alguno sabe aún más aparte de esto por favor que me hable o me deje su contacto. Necesito ayuda para los finales! Sad

fffff.JPG

Clik para agrandar

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Erick21
Asunto: RE: Duda sobre un ejercicio Física y Electrónica MensajePublicado: 10 Sep, 2021 - 09:05
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Vaya, tambien necesito un poco de ayuda

Erick21
Asunto: RE: Duda sobre un ejercicio Física y Electrónica MensajePublicado: 10 Sep, 2021 - 09:38
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

La verdad es que tambien tengo esta incognita por el hecho de que estoy por realizar algunos examenes para la selectividad, me urge algunas soluciones de ejercicios pero bueno por suerte he visto que la gente de https://pamselectivitat.com/examens-res ... exercicis/ tienen algunos ejemplos, creo que te serviria tambien y espero que si. ¡saludos!

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital