FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

fuente dvd daewoo

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
filtro
Asunto: fuente dvd daewoo MensajePublicado: 27 Ene, 2006 - 03:26
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

que tal amigos soy nuevo aqui bueno tengo un problema con 1 fuente de dvd daewoo modelo dm-k40 no da voltage en el secundario ya le cambie el 2n60b en el primario y 2 resistencias en el secundario pero nada si alguien tiene el plano o me pude ayudar se lo agradeceria muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
daro
Asunto: dvd daewoo MensajePublicado: 05 Feb, 2006 - 05:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Saludos, estoy reparando un equipo igual que ese . en mi casotengo una resistencia quemada, a la cual no sew le ven los colores. la sigla de la resistencia es R 104 y uina bobina con la sigla L101 que también se le borró el código y el condesador C111 se abombó, si alguen tiene estos valores , .
El equipo no enciende, el fusible n o se quemó.

daro
Asunto: RE: dvd daewoo MensajePublicado: 10 Feb, 2006 - 03:13
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

bien lews informo que reemplkce los componentes dañados en la tarjeta de la fuente. la resistencia r104 aparentemente es de 1000 ohm y la l101 nose porque es una r de 200 ohm. Bioen al montar esto, y alimentar el equipo, lo que aparece en el dysplay son tre lineas horizontales mas no el led que indica que esta conectado a la red.
Esta resistencia y la bobina calientan al igual que el mosfet y las resistencias de potenjcvia que estan alrededor de este.
El transformador calienta algo tambien.
Ahora por otro lado, todas las tensiones están presentres. 5 V, 12 V, -12 V, 25V.

Mi preguinta es : Estará malo el mosfet. Es que no recuerdo como se prueba

si alguien me puede orientar

gracias

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica