FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

cátodo frío con bateria de lito?

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
AlzarriJoseph
Asunto: cátodo frío con bateria de lito? MensajePublicado: 24 Dic, 2021 - 09:04
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas! estoy con un proyecto de un programa aunque bueno eso no viene al caso, Utilizo dos cátodos frios de luz ultravioleta con un inversor de 12v con una bateria de 12v y 9ah y todo bien. Me probaron lo mismo con una bateria de litio con las mismas características, 12v y varios amperajes y no funciona... Alguien sabe el motivo?? me parece muy extraño... podría ser por el inversor de 12v?? los cátodos son de la casa revoltec, que ya vienen con dicho inversor de 12v. Gracias anticipadas!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
AlzarriJoseph
Asunto: Re: cátodo frío con bateria de lito? MensajePublicado: 27 Dic, 2021 - 04:49
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

AlzarriJoseph escribió:
Buenas! estoy con un proyecto de un programa aunque bueno eso no viene al caso, Utilizo dos cátodos frios de luz ultravioleta con un inversor de 12v con una bateria de 12v y 9ah y todo bien. Me probaron lo mismo con una bateria de litio con las mismas características, 12v y varios amperajes y no funciona... Alguien sabe 10.0.0.0.1 192.168.1.254
el motivo?? me parece muy extraño... podría ser por el inversor de 12v?? los cátodos son de la casa revoltec, que ya vienen con dicho inversor de 12v. Gracias anticipadas!!!

issue got solvedd

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica