Nuevo en el Foro

|
| Buenos días, compañeros ingenieros, soy un estudiante de último año de ingeniería eléctrica del medio oriente, todavía me queda un año para graduarme. Ahora, me encanta el campo de la electrónica de potencia y me encantaría trabajar como hardware diseñando convertidores CC/CC o trabajar con sistemas de accionamiento. AFAIK, el campo está muerto en el Medio Oriente, así que me preguntaba sobre mis posibilidades de trabajar en el extranjero. Tengo una buena comprensión de los fundamentos, pero siempre me saltaba los exámenes y esas cosas debido a que tenía cáncer desde mi primera semana en la universidad. Entonces eso afectó sustancialmente mi gpa. Actualmente me enfrento a dos opciones, 1- tomar la maestría en electrónica de potencia en línea que está impartiendo Colorado Boulder. 2- juegue mis posibilidades y busque una universidad "Solo puedo pagar Alemania" que me acepte con este promedio bajo. Me temo que si tomé los másteres en línea nadie me contrataría en el extranjero y habría tirado toneladas de dinero. ¿Tengo algún tipo de discapacidad?, días malos muy regulares con brechas en los niveles de energía, pero estoy dispuesto a luchar para lograr lo que quiero. Entonces, ¿qué me sugieres que haga?, tomar la universidad en línea o jugar mis posibilidades e irme a Alemania. Gracias. |
| |
|
|