Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ¿Son necesarios los refrigeradores para PC? Publicado: 07 Abr, 2022 - 05:15 |
|
Nuevo en el Foro

|
| El refrigerador de mi PC ha estado haciendo ruidos extraños desde que lo compré. Obtuve una de esas horribles compilaciones previas de £ 400 de Amazon que lamento. Hoy decidí que no podía soportar este ruido horrible, así que apagué el enfriador de la CPU y no noté nada malo, así que intenté volver a ponerlo y genial, absolutamente brillante.
Los tornillos están accionados por resorte.
He luchado durante horas para volver a colocar estos tornillos y no puedo hacerlo. También noté que los tornillos son demasiado pequeños para su casquillo, lo que me desconcierta porque me pregunto cómo se apretaron en primer lugar. Me preguntaba si puedo quitarlo por completo o tal vez simplemente pegarle pegamento de gorila y eso estará bien. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: ¿Son necesarios los refrigeradores para PC? Publicado: 14 Jun, 2023 - 08:57 |
|
Nuevo en el Foro

|
| reene11 escribió: El refrigerador de mi PC ha estado haciendo ruidos extraños desde que lo compré. Obtuve una de esas horribles compilaciones previas de £ 400 de Amazon que lamento. Hoy decidí que no podía soportar este ruido horrible, así que apagué el enfriador de la CPU y no noté nada malo, así que intenté volver a ponerlo y genial, absolutamente brillante.
Los tornillos están accionados por resorte.
He luchado durante horas para volver a colocar estos tornillos y no puedo hacerlo. También noté que los tornillos son demasiado pequeños para su casquillo, lo que me desconcierta porque me pregunto cómo se apretaron en primer lugar. Me preguntaba si puedo quitarlo por completo o tal vez simplemente pegarle pegamento de gorila y eso estará bien.
Asegúrate de que el refrigerador de la CPU sea compatible con tu placa base y el socket de la CPU. Revisa las especificaciones y la documentación del fabricante para confirmar esto. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Re: ¿Son necesarios los refrigeradores para PC? Publicado: 13 Jul, 2023 - 05:01 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Un enfriador de CPU es imprescindible para cualquier computadora. |
_________________ APK Mod | |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Re: ¿Son necesarios los refrigeradores para PC? Publicado: 10 Ago, 2023 - 04:44 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Los enfriadores de computadora (PC) se pueden considerar en función de muchos factores, incluida la configuración de su computadora, los objetivos de uso y el entorno operativo. Aquí hay algunos puntos que debe considerar al decidir si instalar un enfriador de PC:
Configuración de la computadora: si usa su computadora para tareas simples como escribir, navegar por la web, incluso juegos ligeros, generalmente no se necesita un enfriador. Sin embargo, para las computadoras que juegan o trabajan con aplicaciones que consumen muchos recursos, el uso de un enfriador puede ayudar a reducir las temperaturas y aumentar la vida útil de los componentes.
Entorno operativo: si vive en un entorno caluroso o polvoriento, un enfriador puede ayudarlo a mantener una temperatura estable y evitar que se acumule suciedad en su computadora.
Rendimiento óptimo: un buen enfriador puede ayudar a reducir la temperatura de componentes como la CPU y la GPU, optimizando así el rendimiento de trabajo y de juego de su computadora.
Overclocking: si desea overclockear los componentes para aumentar el rendimiento de la computadora, a menudo se necesita un enfriador para garantizar temperaturas estables y evitar el sobrecalentamiento.
Estética: algunas personas instalan refrigeradores para mejorar el aspecto de su computadora y crear personalización. |
_________________ Inicie la aplicación después de haber instalado el archivo APK y mueva correctamente el archivo techzapk a la ubicación. | |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Re: ¿Son necesarios los refrigeradores para PC? Publicado: 03 Ene, 2024 - 05:04 |
|
Habitual

|
| Yo sí uso un ventilador para el portátil, porque hay programas que utilizo que consumen muchos recursos y el ventilador propio del portátil no da a basto para refrescar la placa. Así que le ayudo con la base que te comento, y la verdad me va genial. :D |
| |
|
|
|
 |
|