FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda!! Necesitto hacer una fuente de alimentacion!!

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Lues
22 Asunto: Ayuda!! Necesitto hacer una fuente de alimentacion!! MensajePublicado: 13 Feb, 2006 - 04:25
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola , estoy un poco presionado con este asunto de hacer una fuente de alimentacion pero el kaso es k noc como hacerla. Xfa el k pueda ayudarm k me eche la mano. Lo k necesito hacer es una fuente k tenga 3 salidas una de 5v, -5v y la otra de 12v. :P

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Lues
Asunto: Re: Ayuda!! Necesitto hacer una fuente de alimentacion!! MensajePublicado: 13 Feb, 2006 - 04:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Lues escribió:
Hola , estoy un poco presionado con este asunto de hacer una fuente de alimentacion pero el kaso es k noc como hacerla. Xfa el k pueda ayudarm k me eche la mano. Lo k necesito hacer es una fuente k tenga 3 salidas una de 5v, -5v y la otra de 12v. :P

icapa
Asunto:  MensajePublicado: 13 Feb, 2006 - 06:08
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

No das información del consumo que necesitas. Para consumos pequeños con reguladores 7805, 7905 y 7812 después de un trafo y poca cosa más te valdría. Si quieres consumos grandes y la fuente es para enredar te recomiendo que utilices la de un PC que tienes esos voltajes que pides nada más que cortando los cables Laughing

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica