Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Uso de domótica con cámaras de seguridad Publicado: 07 Oct, 2019 - 01:28 |
|
Nuevo en el Foro

|
| HOla a todos y muchas gracias por dejarme compartir mi pregunta con vosotros
Hace poco adquirí unas cámaras de seguridad en https://www.doblevuelta.com/camaras-de- ... idad-casa/
concretamente el modelo PTZ
La cuestión es que me gustaría integrar las cámaras con la domótica Alexa de mi casa, de tal forma que cuando las cámaras detecten movimiento en mi ausencia sea Alexa quien dé la orden de activar una alarma que tengo pensado instalar (yo mismo, sin instaladores)
La cuestión es que he visto que para hacer esto hay que programar la función en sitios como IFTTT o similar, pero yo no sé programar. Sabéis si existe otra alternativa más sencilla?
Muchas gracias! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Uso de domótica con cámaras de seguridad Publicado: 09 Jun, 2020 - 07:01 |
|
Experto

|
| |
|
 |
| Asunto: RE: Uso de domótica con cámaras de seguridad Publicado: 22 Jun, 2021 - 09:43 |
|
Habitual

|
| La verdad es que es muy interesante este planteamiento, si pudieran aportar más información lo agradecería. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 May, 2022 - 07:53 |
|
Nuevo en el Foro

|
| No estoy seguro de eso, para ser honesto. Yo mismo compré hace poco un sistema de seguridad, dejaré el enlace a starterkit, y quiero decir que no tuve ningún problema con la instalación, y ahora todo se controla perfectamente a través de la app en mi teléfono. ¿Y su sistema de alarma no funciona las 24 horas del día? No entiendo muy bien por qué programar a Alexa para que active la alarma. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Jun, 2022 - 09:15 |
|
Nuevo en el Foro

|
| En realidad, las cámaras de vídeovigilancia no son realmente útiles en caso de una situación desagradable, por ejemplo, si usted decide que debe vigilar si su cerradura está siendo forzada. En este caso, es mejor poner https://ajax.systems/es/ porque es mucho más eficiente y mejor. No sólo podrás rastrear lo que ocurre, sino que si la alarma se dispara irá directamente a la comisaría y recibirás ayuda y el culpable podrá ser detenido y castigado. Creo que esto es muy conveniente, ¡le deseo buena suerte! |
| |
|
|
|
 |
|