Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: ¿X95J, QN90A u OLED? Publicado: 15 Jun, 2022 - 04:00 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Buscando actualizar el televisor de la sala de estar. Reducido a 75 ”ya que los asientos son 10-11 '. El uso principal es la transmisión de programas de televisión, deportes y películas ocasionales. Sin juegos y con pocos o ningún canal de noticias. Tengo ventanas orientadas al oeste con persianas que están abiertas hasta que el sol comienza a brillar. No hay luz solar directa en el televisor.
Originalmente me reducía a X95J o QN90A, pero me preguntaba si mi caso de uso permitiría C1, A80J o incluso G1 ahora que cuesta $ 3k. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: ¿X95J, QN90A u OLED? Publicado: 05 Ago, 2022 - 11:01 |
|
Nuevo en el Foro

|
| kaneki escribió: Buscando actualizar el televisor de la sala de estar. Reducido a 75 ”ya que los asientos son 10-11 '. El uso principal es la transmisión de programas de televisión, deportes y películas ocasionales. Sin juegos y con pocos o ningún canal de noticias. Tengo ventanas orientadas al oeste con persianas que están abiertas hasta que el sol comienza a brillar. No hay luz solar directa en el televisor.
Originalmente me reducía a X95J o QN90A, pero me preguntaba si mi caso de uso permitiría C1, A80J o incluso G1 ahora que cuesta $ 3k.
Hola Compi
Sin durdarlo iria a por la versión de QN90A, calidad precio es de lo mejorcito y seguro que se adapta a tus necesidades.
Un saludo.
|
|
 |
|